RETIROS ESPIRITUALES
En tu capacidad de ponerle amor a todo lo que haces, está la clave para tu transformación personal.
Para que puedas redescubrir tu vida y encontrar la paz, el amor y la felicidad en tu corazón, Papá Jaime ha creado retiros de fin de semana en diferentes partes del mundo. Estos retiros brindan un espacio sagrado donde puedes tomarte un tiempo para ti mismo, redefinir el significado de la vida, aprender a manejar tus pensamientos y emociones y disfrutar plenamente cada momento.
Emprende de la mano de Papá Jaime y en medio de la naturaleza y hermosos paisajes, un viaje de autodescubrimiento al lado de personas que comparten tu mismo deseo de ser más felices. Papá Jaime te sacará de tu zona de confort y hará que cambies de percepción acerca de lo que crees es la realidad de tu vida. Combinando poderosas meditaciones, visualizaciones, desprogramación de ADN, activación de tus sentidos y charlas profundas y poderosas, obtendrás una información muy valiosa con la que podrás desbloquear tu verdadero potencial y tener una vida llena de amor, alegría y propósito.
Permítete volver a encender la llama dentro de tu corazón, redescubrir tu belleza interior, disfrutar plenamente de lo que llega a tu vida y comenzar a recorrer un camino hacia una vida de serenidad, amor y plenitud..
Papá Jaime te brinda a través de retiros espirituales de meditación, silencio y sanacion, la opción de redescubrir tu vida, re conectándote con tu SER.
Estos retiros individuales y/o de pareja te permitirán soltar, liberar lo que te hace daño.
¿CUÁLES SON LOS TEMAS DE NUESTROS RETIROS?
Te amo…pero soy feliz sin ti
Durante 2 días de inmersión, realiza un viaje mágico a tu interior, para aprender a manejar los apegos que nacen del miedo, vencer la dependencia, encontrar la magia de la espiritualidad y la riqueza interior, para ser verdaderamente feliz.
Volver a lo básico
Esta experiencia teórico práctica única y diferente de 2 días, te brindará herramientas fáciles de aplicar a tu día a día, para que recuperes tu esencia, valores las cosas pequeñas y aprendas a disfrutar plenamente lo que llegue a tu vida.
Meditación y silencio
Prueba durante dos días la habilidad natural de la meditación, y a través de ese viaje fantástico al silencio y lo desconocido de tu mundo interior, recupera el espacio que has perdido por concentrarte en lo que sucede en el exterior.