MEDITACIONES CON PAPÁ JAIME
La meditación es un don con el que todos nacemos. Tú tienes el poder de desarrollarlo e implementarlo
LA MEDITACIÓN TE LIBERA
Se está empezando a despertar una consciencia colectiva en este nuevo siglo y hay un gran afán por encontrar la espiritualidad, debido a que cada vez vemos más lejos y difícil de alcanzar el amor, la paz interior y la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.
Esta búsqueda se debe al gran vacío interior, causado por el estado de ansiedad producido por depositar todas nuestras energías en poseer, tener o manipular.
Actualmente, el ser humano se ha dado cuenta de los beneficios que la meditación puede aportarle y, por esto, muchas personas han comenzado a incorporarla a sus vidas.
La meditación es volver a lo básico, a tu hogar, a tu templo sagrado, en el que sólo el amor y la paz reinan.
MEDITACIÓN EN VIVO GRATUITA
Papá Jaime te invita a que te des la oportunidad de probar esta habilidad natural, y a través de ese viaje fantástico a lo desconocido de tu mundo interior, recuperes el espacio que has perdido a través de los años por estar pendiente de lo que sucede en el exterior, logres experimentar la paz interior y aprendas este arte.
Solo debes seguirlo en su cuenta de Instagram @papa.jaime y conectarte todos lunes a las 6:30 AM (hora Colombia) a su transmisión en vivo, la cual podrás ver desde su perfil.
TESTIMONIOS
La meditación te da el poder y la fuerza para poder disfrutar del momento presente, del aquí y el ahora, sin la carga emocional del pasado ni la angustia del futuro
BENEFICIOS DE LA MEDITACiÓN
Contribuye a tu salud
Recuperas tu verdadera esencia
Despierta tu sensibilidad
Disfrutas naturalmente de tu soledad
Puedes finalmente ser libre
Aprendes a disfrutar del silencio.
Sientes gratitud y alegría desbordante
PAPÁ JAIME Y LA MEDITACIÓN
Desde niño, Papá Jaime inconscientemente, buscaba la espiritualidad y trabajó durante muchos años, con insistencia, para conseguirla. Esto lo llevó a conocer innumerables maestros y seres iluminados en la India, en las montañas del Tíbet y en otros países, donde tuvo la oportunidad de encontrar personas que aportaron algo a su búsqueda. Siempre anheló encontrar el secreto de la paz interior. Finalmente, entendió que la espiritualidad no se encontraba en una iglesia, en un culto, en un hábito o en un monasterio aislado en los Himalaya. Comprendió que ella no está en el exterior, sino en el interior de cada ser humano; que la espiritualidad no es una meta, sino cada paso que se da en el camino de la vida, con consciencia, comprendiendo, aceptando sin perturbación y disfrutando plenamente lo que llegue. Es por todo esto, que él ha tenido muchas prácticas espirituales desde hace más de 50 años, dentro de las cuales la meditación, la contemplación, la auto observación, la visualización, el ejercicio físico, el contacto con la naturaleza y el servicio incondicional por los demás, entre otras, hacen parte de su día a día.
Esto que ha aprendido a través de la vivencia propia, lo ha transmitido no solo, a más de 100.000 niños y niñas de las calles y alcantarillas de Colombia, que han pasado por la Fundación Niños de los Andes, sino a miles de personas alrededor del mundo, quienes estando en la oscuridad, llevados por la tristeza, la angustia, el estrés y la depresión, han podido recuperar la pasión por la vida y han logrado volver a soñar.
Hoy, después de más de 60 años de haber tenido su primera experiencia con la meditación, encuentra que la neurociencia con sus descubrimientos, está avalando por primera vez la importancia de la meditación y otras prácticas espirituales en el bienestar integral de las personas.