Meditaciones con Papá Jaime

Al dar estos simples pasos, entenderás que has venido a este mundo a amarlo y no a cambiarlo, y es en ese momento mágico cuando tu espíritu volará tan alto que descubrirás que la verdadera felicidad está dentro de ti, aquí y ahora.Cuando vives tu vida en forma inconsciente, a través del condicionamiento con el que nos criaron, estás atontado, no eres inteligente, no crees en ti mismo, no vives para ti mismo, vives para los demás, y ante los problemas, reaccionas de acuerdo a soluciones preestablecidas que aplicas como si fueras un computador. Cuando a través de la meditación destruyes todo el condicionamiento y la programación con la que tus padres y la sociedad te han educado, puedes ver con nitidez y en vez de reaccionar, actúas con consciencia de acuerdo con las diferentes situaciones. Ya tus soluciones no provendrán de los demás, sino que emanarán del centro de tu ser que te da una visión general, individual y auténtica.

Estas meditaciones te llevarán a un viaje fantástico en lo desconocido de tu mundo interior, donde recuperarás el espacio que has perdido a través de los años.

Oferta Exclusiva

Por tiempo limitado, adquiere estas cinco meditaciones a un precio especial.

Lograrás Liberar Perdornar Agradecer Amar

5 audios - $80.000

Tiempo limitado

SOBRE PAPÁ JAIME

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, “Papá Jaime” ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller “Te amo… Pero soy feliz sin ti” y cd’s de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.

(Visited 29 times, 4 visits today)
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review
Papá Jaime
Average rating:  
 0 reviews
Selecciona tu moneda
COP Colombian peso
Scroll to Top