Caravana de la Alegría
Esta Navidad, utiliza el poder más grande que tienes, que es el de la creatividad y la imaginación, para que a través de la acción puedas llegar al corazón de tantos seres, que hoy están necesitando de una mano amiga y así, hacer en ti la diferencia y el cambio que quieres ver en el mundo.
Esta hermosa campaña de amor está dedicada a quienes están solos y tristes, bien sea porque viven en las calles, porque están hospitalizados y no tienen a nadie que los visite, o porque han sido abandonados por sus familias en fundaciones o instituciones de beneficencias.
Esta campaña social que ha tomado fuerza mundial, se realiza en un día del mes de diciembre, donde todos los líderes de las diferentes ciudades que participan, salen con su grupo de voluntarios a recorrer varios sitios en sus ciudades llevando un mensaje de alegría y esperanza a personas que se encuentran desolados en la calle, en fundaciones o en hospitales, esperando una recuperación o una mejor vida. Papá Jaime y su equipo participarán en la ciudad de Bogotá con aquellas personas que de manera voluntaria quieran dar amor y compartir.
Se hace una convocatoria para la recolección de regalos y alimentos para llevar a cada uno de los sitios que se visitan. Se puede llevar música, recreación o lo que cada persona desde su corazón quiera aportar, para sembrar una semilla de luz y alegría en los corazones de seres que lo necesitan.
Si deseas participar solamente debes estar dispuesto a llevar tu presencia y tu sonrisa, para alegrarles el corazón a estas personas. En dichos hospitales y fundaciones, muchas veces están necesitados de cosas básicas como medicinas, cobijas y comida, las cuales puedes llevar si deseas para que tú mismo las entregues.