Universidad de la Alegría

Si lo que estás buscando es un programa que tenga continuidad para que se logre realizar un seguimiento y medir los cambios en los empleados y el personal, Papá Jaime creó la "Universidad de la alegría", que tiene como base la metodología SER, creada por él.

Este es un sistema poderoso y simple basado en el despertar de la consciencia, creado para que una persona logre transformar su vida partiendo de la premisa que lo importante es SER para luego ‘hacer’ y por último ‘tener’. Su efectividad ha sido probada en personas de diferentes edades, culturas y procedencia social en los más de 40 años que lleva Jaime Jaramillo, Papá Jaime, trabajando con seres humanos que han logrado romper patrones y despertar a una nueva realidad llena de plenitud, paz y consciencia por ellos mismos y los demás.

¿Cómo se entrega?

La Universidad de la Alegría®: Metodología SER, está compuesta por cuatro niveles de profundización, cada uno compuesto de dos módulos. Cada nivel consta de un contenido teórico-práctico, en donde los participantes desarrollan tareas específicas que les permiten medir su crecimiento.

¿En qué consiste cada módulo?

(Visited 12 times, 1 visits today)
Ir arriba