Talleres de crecimiento personal en Bogotá

-

talleres-de-crecimiento-personal-en-bogotaCuando hablamos de crecimiento personal, muchas veces sentimos que eso no va con nosotros, que esos talleres son para personas que tienen problemas muy profundos y dejamos de lado esta gran oportunidad de ser mejores seres humanos, centrándonos exclusivamente en lo que sucede en el exterior, en lugar de mirar hacia nuestro interior.

 

Desde hace muchos años, Papá Jaime se ha centrado en realizar diferentes conferencias, retiros y talleres de crecimiento personal en Bogotá y en diferentes ciudades de Colombia y el mundo,  ya que él cree firmemente que cuando creemos realmente en nosotros y en el poder del SER supremo, todo lo que imaginemos y soñemos se puede volver realidad. Pero, ¿Cómo hacer para que dentro de nosotros se despierte realmente esa chispa divina que nos puede llevar a ser completa y verdaderamente felices, sin importar lo que esté sucediendo en el exterior? Es a través de un auto conocimiento y unas prácticas espirituales, que cada vez podremos entendernos mejor y lograremos grandes cambios en nuestras vidas.

-

Para profundizar en tu crecimiento personal

Papá Jaime tiene una amalgama inmensa de programas que se pueden adaptar a tus necesidades, para profundizar en tu crecimiento personal, que van desde conferencias, talleres, retiros, hasta una amplia opción de audios, libros y cartillas de auto ayuda.

 

En estos retiros y talleres de crecimiento personal en Bogotá y otras ciudades, se vive una experiencia única y diferente, ya que contienen una parte teórica, una parte práctica, inspirados por testimonios de vida reales de personal que han logrado una verdadera transformación en sus vidas. Dentro de las conferencias, retiros y talleres que dicta Papá Jaime encontramos los siguientes temas:

 

-  VOLVER A LO BÁSICO: Se trata de una invitación a vivir en el presente, a despertar a la vida conectando a la mente con el corazón. Es una vivencia profunda, que ayuda a que las personas redescubran su fuerza interior para trascender y dejar huella, lo que a su vez les ayudará a liderar e inspirar a otros.

 

- TE AMO… PERO SOY FELIZ SIN TI: Ésta alternativa espiritual diferente, que brindará herramientas sencillas y simples a quienes participen, para que tengan la oportunidad de prender una luz en medio de la oscuridad. A través de la visualización creativa, la meditación y el servicio amoroso, ellos podrán retornar al interior, único lugar donde aprenderán a experimentar el mundo sin miedo y a entiender qué es el verdadero amor, logrando encontrar una paz auténtica y duradera.

 

Te amo… Pero soy feliz sin ti, brindará a los asistentes, herramientas sencillas y simples, que los ayudarán a despertar su consciencia, logrando liberarse de los apegos, y así puedan comenzar a experimentar el mundo sin miedo a través del verdadero amor.

 

 

- LA SEMILLA DEL PERDÓN, LA COSECHA DE LA PAZ: Dar herramientas básicas y sencillas para que los participantes trabajen hacia su interior y logren un proceso de perdón verdadero, al identificar y cambiar aquellas creencias que los hacen sufrir y los llevan a guardar resentimientos, rabias y rencores en sus corazones, robándoles la paz interior.

 

- LA MAGIA DE LA ACCIÓN: El sentido de propósito de esta conferencia de Papá Jaime es invitar a los asistentes a la acción pura, a través de una guía sencilla para que redescubran el mago interior que hay en cada uno de ellos y sean propulsores de cambio en su propia vida y posteriormente en el mundo.

 

Durante estas 2 o 4 horas los asistentes realizarán un viaje fantástico hacia el interior de su SER, donde descubrirán la importancia de actuar y de moverse hacia un cambio real, ya que un propósito sin acción es simplemente una ilusión. Papá jaime propone un nuevo estilo de vida natural, simple y poderoso, para que los asistentes consigan su propia paz interior y les brindará herramientas sencillas de aplicar para que se conviertan en canal de paz para el mundo, y para que  salgan  de la zona de confort que los impiden actuar debido al miedo. Esto los llevará a dar incondicionalmente lo mejor de ellos a los demás.

-

Realizar actos de amor diariamente

Un corazón tiene una chispa poderosa cuando se logra mantener encendido, y ella será alimentada cuando emprendemos a realizar actos de amor diariamente, convirtiéndonos en fuente de inspiración para que otros enciendan su propia llama.

 

- PADRES E HIJOS: MEJORA TUS RELACIONES A TRAVÉS DEL AMOR: Los padres juegan un papel vital en la vida de los niños y adolescentes del mundo entero, ya que son ellos quienes les ayudan a construir su mundo interior de valores, imaginación, fe, amor, esperanza, perdón y solidaridad. La función de los padres está encaminada a ayudar a niños y adolescentes a desarrollar habilidades prácticas, que los conducirán a vidas felices y plenas, siempre respetando sus propias identidades. Mirando la importancia que esto conlleva, y observando el comportamiento de los padres ante esta difícil misión (donde la mayoría de la crianza en este aspecto se hace de manera inconsciente), consideramos vital para el mejoramiento de la educación en nuestras juventudes darle a los padres, a través de técnicas sencillas y simples, unas herramientas básicas, para que, hablando un mismo lenguaje con sus hijos, puedan establecer una comunicación asertiva, y por ende, una mejor relación.

 

-ESCUCHA LA VOZ DE TU CORAZÓN: A través de la auto observación, enseñar a los participantes a que puedan identificar en sus tomas de decisiones las dos opciones que siempre tienen: el miedo o el amor, y guiarlos para que puedan aprender a tomar decisiones en el amor y no en el miedo, como generalmente están acostumbrados a hacerlo. Cuando logran distinguir la diferencia de una decisión tomada desde el amor y no desde el miedo, lograrán entender qué es escuchar la voz interior que emana del corazón, lo que los llevará a actuar con decisión, pasión y perseverancia, logrando tener vidas mas equilibradas y unas mejores relaciones con los demás.

 

Para lograr este objetivo, esta conferencia-taller llevará a los asistentes a experimentar y vivenciar desde los umbrales más profundos y desconocidos de su ser, esa chispa divina que es la que los guiará desde ese momento en la toma de decisiones.

 

Adicionalmente Papá Jaime creó un programa que puede ser desarrollado en módulos, el cual tiene un seguimiento y puede ser aplicado perfectamente en tu empresa.  Si quieres conocer más sobre los talleres de crecimiento personal en Bogotá, visita la página web de Papá Jaime, o contáctanos y te daremos más información.