Ámate y sé parte de tu sanación
A través de diferentes investigaciones se ha ido descubriendo y comprobando el hecho de que los tipos de pensamientos que una persona tiene, liberan una cierta química en el organismo y cada emoción tiene una química particular. Cuando existe un trauma emocional (la muerte de un ser querido, un divorcio, una quiebra económica, una infidelidad, conflictos profundos con los hijos o pareja, etc), un conflicto, se genera una emoción que te genera estrés y se manifiesta como dolor, sufrimiento o un desasociego y ansiedad permanente.

El primer paso a la sanación es amarte a ti mismo.
Cuando existe una enfermedad, el miedo se convierte en el compañero invisible mas dañino, ya que genera una resistencia inconsciente a aceptar esa enfermedad, bloqueando el proceso de sanación.
Lo importante es entender que la enfermedad es un proceso de oscuridad para aprender a soltar, crecer y evolucionar, para que encendiendo la luz del del amor, logres hacer que el miedo desaparezca y puedas aprender a disfrutar tu vida a plenitud, en medio de la enfermedad.
DURACIÓN
2 horas
INCLUYE
- Manual Método de Autosanación Activa (A.S.A.P.)
- Audio con frecuencias de onda
- Video sesión de preguntas (Se recomienda verlo
8 días después de estar aplicacando el método A.S.A.P.)
BENEFICIOS
CON ESTE VIDEO LOGRARÁS:
Obtener herramientas específicas que podrás usar para aportar a tu sanación.
Identificar y enfrentar los miedos que hacen que el proceso sanador no avance.
Descubrir el poder sanador que tienes en tu interior, crear y practicar el Método ASAP: Auto sanación activa personalizada que podrás usar en tu día a día.



SOBRE PAPÁ JAIME
Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida.
Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia.
Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller «Te amo… Pero soy feliz sin ti» y cd’s de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.
