:
:
:

TALLER ONLINE

PERDONO PERO NO OLVIDO

FECHA

18 de diciembre
10:00 am (hora Colombia)
Duración: 2 horas

LUGAR

El evento es virtual, puedes acceder desde cualquier parte del mundo, solo necesitas una conexión estable a Internet

PRECIO

Oferta 24,5 USD Precio full 49 USD

HAZ QUE LA PAZ INTERIOR SEA TU PRIORIDAD

¿Será que sientes un gran rencor o resentimiento en lo mas escondido de tu corazón, pero no quieres aceptarlo? O ¿Será que sabes que ese rencor está ahí, pero simplemente no has sabido como liberarlo y recuperar tu paz interior? ¿Quisieras perdonar una infidelidad o una traición y aunque lo trates no lo has logrado? 

Se ha demostrado que La falta de perdón es el camino  directo, sin escalas, hacia la enfermedad, porque cuando siempre se piensa de manera negativa, el cerebro segrega toxinas que actúan sobre el organismo, que genera un estrés fisiológico que afecta el sistema nervioso. 

Cuando se perdona instantáneamente la presión arterial, el sistema inmune, la depresión y la ansiedad, empiezan a mejorar. Esto nos confirma que el perdón es  la vía directa a la sanación y miles de personas lo saben, pero pocas saben cómo perdonar realmente.

Este taller te da la oportunidad de darte a ti mismo el regalo mas importante de tu vida: El perdón.  Papá Jaime te entregará herramientas prácticas  fáciles de aplicar a tu vida para que puedas realmente dejar atrás aquello que no te deja vivir en paz,  que te hace enojar, que te mantiene con los niveles de estrés al máximo y que amenaza con enfermarte, para comenzar una vida llena de felicidad y plenitud. 

 

Cuando se aprende a quitarle el poder al pensamiento proveniente del subconsciente, que le manda al sistema nervioso central la señal de sufrimiento, es cuando se puede perdonar realmente y se comienza por primera vez a recordar sin dolor, sin sed de venganza.

Muchas personas creen que perdonar y olvidar van de la mano; pero la verdad es que olvidar aquel suceso impactante que ocurrió no es fácil, pero sí se puede comenzar a recordar sin dolor cada vez que llega a la mente.

BENEFICIOS

APRENDERÁS
a identificar los resentimientos y rencores que ahogan tu vida.

ENTENDERÁS
que detrás de toda experiencia negativa hay una enseñanza.

IDENTIFICARÁS
la raíz del dolor donde se acumula el rencor.

APRENDERÁS
a perdonar a quienes sientes que te hicieron daño.

CAMBIARÁS
la forma de ver las situaciones que te roban la paz.

SANARÁS
las heridas del alma que no te dejan continuar.

APRENDERÁS
ejercicios para practicar diariamente cada vez que la rabia, la culpa, el odio y el miedo lleguen a tu vida.

Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, sin resentimiento, sin ganas de venganza.

¿Quién es Papá Jaime?

 

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de 40 años en la recuperación de 95.000 niños que habitaban en las calles y alcantarillas de Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables distinciones entre las que destaca su título como Embajador Mundial de la Paz al lado de figuras representativas como la Madre Teresa de Calcuta.  Papá Jaime es un reconocido orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller «Te amo… Pero soy feliz sin ti». Toda su obra se orienta a despertar la consciencia a través de la construcción de la paz interior y el servicio incondicional amoroso a los demás.

Comparte este evento con tus amigos

(Visited 6.009 times, 19 visits today)
Ir arriba