Educando en el verdadero amor

Taller

Basado en la experiencia de 40 años con niños y adolescentes de diferentes problemáticas sociales, Papá Jaime desarrolló herramientas prácticas y efectivas para abordar los desafíos más complejos que se afrontan en la actualidad, como: drogadicción, suicidio, co-dependencia, presión social, matoneo o bullying.

Educando en el verdadero amor

Volver a lo básico en familia

Información del evento no borrar

GRUPOS DE INTERES:

Alumnos, maestros y padres.

OPCIÓN 1: Aborda a los grupos de interés de manera individual.

CONFERENCIA

2 horas

TALLER

De 4 horas o de 8 horas.

PROGRAMA

De 2 días.

OPCIÓN 2: Aborda a los grupos de interés en un mismo día.

PROGRAMA ESPECIAL

De 1 día.

BENEFICIOS

LOS PARTICIPANTES LOGRARÁN:

Ver las diferentes problemáticas que enfrenta la juventud como un proceso para evolucionar la consciencia, entendiendo que el cambio comienza en el interior de cada uno de ellos.

Realizar un proceso de entendimiento que les ayude a liberarse de aquello que no los deja cambiar, para emprender un nuevo camino que les brinde armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

Entender la importancia de perdonar y sanar heridas del pasado, para comenzar nuevos procesos que mejoren las relaciones interpersonales.

SOBRE PAPÁ JAIME

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, “Papá Jaime” ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller “Te amo… Pero soy feliz sin ti” y cd’s de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Papá Jaime
Average rating:  
 0 reviews
Scroll to Top