:
:
:

Taller Online

Al otro lado
del miedo

Que la paz sea tu prioridad

FECHA

8 de mayo
10:00 am (hora Colombia)
Duración: 2 horas

LUGAR

El evento es virtual, puedes acceder desde cualquier parte del mundo, solo necesitas una conexión estable a Internet

PRECIO

49 USD

¿IMAGINAS PODER VIVIR SIN MIEDO?

Estamos tan acostumbrados a vivir nuestras vidas en el miedo, que creemos que no existe una opción diferente, por lo que tercamente pensamos que el sufrimiento es parte natural de nuestra existencia. La gran mayoría de personas crecen en el miedo, viven su día a día en el miedo y mueren en el miedo, dejando de vivir y disfrutar realmente la vida. Lo que muy pocas personas han logrado entender es que el miedo, en su gran mayoría de casos, es creado por nuestra propia mente y es el que no nos deja encontrar paz interior, paz mental y nos lleva a vivir una vida miserable.

¿Será que el miedo es el que maneja tu vida? ¿Te has preguntado qué cosas has dejado de hacer por miedo?¿Qué decisiones quisieras haber tomado de manera diferente, pero el miedo hizo que te decidieras por lo que no quería tu corazón? Con seguridad, en la intimidad de tu ser, cuando estás en tu diálogo íntimo contigo mismo, quisieras saber cómo superar el miedo, pero no es fácil reconocer que el miedo es quien tiene las riendas de tu vida.

Este taller será una travesía, un viaje de vuelta al amor, a tu verdadera esencia, y eso sucede cuando logras identificar y aprender cómo enfrentar el miedo. Lograrás descubrir aquello que está en la sombra, aquello que no has querido mirar realmente y podrás desde el amor, darle una vuelta a todo lo que te ha cortado las alas y te ha robado tu paz interior, para que comiences a elegir de manera diferente y así tu paz mental, se convierta en tu gran prioridad.

Sólo puedo decirte que vivir sin miedo, que una vida sin temor es posible, pero para eso debes saber cómo vencer el miedo y cómo enfrentar el miedo que tu mismo has creado y que es lo que entorpece que tengas paz interior. El amor y el miedo no pueden estar en el mismo lugar, por eso tu vida puede ser vivida en el miedo o en el amor, ellos no se entremezclan. Es hora de escoger con consciencia lo que quieres para ti de ahora en adelante y comenzar a enfrentar tu posible miedo a la soledad, miedo a la muerte, miedo al amor o cualquier otro miedo que hayas creado inconscientemente y así poder encontrar paz interior.

BENEFICIOS

APRENDERÁS
a manejar el miedo y a utilizarlo para propulsarte a salir de la crisis, el estrés y la incertidumbre.

TRANSFORMARÁS
los miedos que están en tu subconsciente, que han sido creados por tus experiencias del pasado y tu sistema de creencias.

SUPERARÁS
los límites y bloqueos inconscientes que te impiden disfrutar la vida.

APRENDERÁS
cómo enfrentar el miedo y a manejar tu sistema de alarma cerebral cuando detectas una posible amenaza.

DECODIFICARÁS
el hipocampo y relajarás la amígdala cerebral, para cambiar la memoria del miedo.

APRENDERÁS
a tomar decisiones en el amor y no en el miedo; a atraer paz interior y a dejar de lado el conflicto.

ENTENDERÁS
la importancia de las crisis en tu crecimiento y podrás descubrir lo bueno que hay detrás de ellas.

Date la oportunidad de comenzar de nuevo y de aprender a percibir el mundo desde el amor, para lograr encontrar la paz interior y la vida que tanto has anhelado.

¿Quién es Papá Jaime?

 

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de 40 años en la recuperación de 95.000 niños que habitaban en las calles y alcantarillas de Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables distinciones entre las que destaca su título como Embajador Mundial de la Paz al lado de figuras representativas como la Madre Teresa de Calcuta.  Papá Jaime es un reconocido orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller «Te amo… Pero soy feliz sin ti». Toda su obra se orienta a despertar la consciencia a través de la construcción de la paz interior y el servicio incondicional amoroso a los demás.

Comparte este evento con tus amigos

(Visited 3.442 times, 1 visits today)
Ir arriba