Sanando las heridas del alma

El perdón es un regalo que te das a ti mismo, cuando logras dejar realmente en el pasado el dolor y el sufrimiento que alguna situación inesperada te haya causado. Es tiempo de sanar y de comenzar una nueva vida donde el verdadero amor esté en cada acto que realices. 

El perdón es un regalo que te das a ti mismo.

Si no aprendemos a perdonar a los otros y a nosotros mismos, jamás en la vida podremos ser felices. Recordemos que hay una realidad inmutable: no podemos controlar el odio ni las críticas de los otros porque están fuera de nuestro alcance. Sólo podemos liberar la culpa y los resentimientos que tengamos en el corazón porque en nosotros está la fuerza poderosa del amor que todo lo sana. 

DURACIÓN

2 horas

INCLUYE

Cartilla de trabajo

BENEFICIOS

CON ESTE VIDEO APRENDERÁS:

Aprenderás a identificar los resentimientos y rencores que ahogan tu vida.

Entenderás que detrás de toda experiencia negativa hay una enseñanza.

Identificarás la raíz del dolor donde se acumula el rencor.

Aprenderás a perdonar a quienes sientes que te hicieron daño.

Cambiarás la forma de ver las situaciones que te roban la paz.

Sanarás las heridas del alma que no te dejan continuar.

Aprenderás ejercicios para practicar diariamente cada vez que la rabia, la culpa, el odio y el miedo lleguen a tu vida.

Visualizarás y atraerás cosas nuevas a tu vida.

SOBRE PAPÁ JAIME

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller «Te amo… Pero soy feliz sin ti» y cd’s de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Ir arriba