Retiros espirituales en Colombia

-

retiros-espirituales-en-colombiaPueden existir momentos en la vida en que puedes sentir que todo está saliendo de manera equivocada, cuando hay situaciones que te perturban y te roban la paz, haciendo que los niveles de tolerancia y de disfrute por la vida sean bastante bajos.  Cuando todo esto sucede, muchas veces puedes sentir que no hay salida y te vas enfrascando en un círculo vicioso de dolor, angustia y ansiedad, que te lleva al sufrimiento. Para lograr profundizar en lo que te está sucediendo en tu interior, soltar, liberar y recuperar la alegría por la vida, Papá Jaime ha creado retiros espirituales en Colombia y en muchas ciudades y países del mundo, los cuales pueden ser de fin de semana o de varios días, y pueden ayudarte en esa transformación.

La idea al vivir esta experiencia maravillosa de 2, 3, 8 o 9, días según sea el retiro espiritual que escojas, es que puedas salirte de la rutina diaria y abrir tu corazón a una experiencia diferente, donde tu única compañía va a ser tu mismo SER interior. Durante los días que duran estos retiros espirituales en Colombia y otros países, tendrás una gran amalgama de herramientas, prácticas y técnicas enfocadas directamente para que puedas abrir tu mente, auto observarte, desaprender y volver a aprender.  Esta es la metodología que usa Papá Jaime en cada uno de sus retiros espirituales, lo que va a hacer que tu cambio se de desde tu conciencia y no desde una simple motivación. 

-

Papá Jaime te va a ayudar

Al entender lo que está sucediendo en tu interior, podrás tomar conciencia de lo que debes cambiar y Papá Jaime te va a ayudar a hacerlo.

Temas:

Existen varios temas que se pueden ajustar a las necesidades tuyas o a las de tu empresa, los cuales pueden ser desarrollados de acuerdo con el tema que se escoja:

  • Volver a lo básico: Retiro de 2 días, el cual lleva a los participantes a vivir una experiencia diferente, donde van a entender la importancia de disfrutar y valorar las cosas pequeñas y simples que la vida les ha dado, y donde aprenderán a soltar aquellas cosas que han estado cargando por situaciones que han sucedido en el pasado y a revisar aquellas cosas del futuro que los preocupan y les roban la paz interior.
  • Te amo…pero soy feliz sin ti: Retiro de 2 días, donde se realizará un viaje al interior del SER de cada participante, revisando aquellos miedos y apegos que les roban la paz y aprendiendo prácticas y técnicas que pueden aplicar en el día a día para superar situaciones que les han traído sufrimiento.
  • Regeneración espiritual: Retiro de 3 días, donde se vive una experiencia inolvidable, ya que los participantes recuperarán la esencia divina de la vida: el amor. Durante estos días, se aprenderán a manejar todas las situaciones que las vida les trae, desde el amor, soltando el miedo y entendiendo que al vivir la vida realmente desde la espiritualidad, recuperarán la paz interior, ya que aprenderán a vivir desde el interior, sin darle a lo que sucede en el exterior el poder para perturbarlos.
  • Conexión Mágica con tu corazón: retiro de 8 o 9 días en diferentes países del mundo, donde un grupo de viajeros disfrutarán intensamente durante estos días la belleza de otras culturas y al mismo tiempo se podrán conectar con lo más profundo de sus corazones, a través de prácticas de meditación, visualizacion, desprogramación de ADN, biodecodificación celular y otras técnicas que Papá Jaime les enseárá. Es una inmersión profunda, donde después de vivir, quienes participen nunca volverán a ser los mismos, ya que aprenderán a disfrutar de la vida tal cual llegue.

 

Todos estos retiros espirituales en Colombia y en el mundo, guiados por Papá Jaime le dan al participante herramientas y prácticas únicas que aprende a aplicar en su día a día, son desarrollados en medio de la naturaleza, brindándoles a quienes viven esta experiencia unos días de disfrute mágico hacia su interior, llenándolos de energía para regresar a casa recargados, teniendo una nueva forma de ver la vida y de disfrutarla.

-

Redescubrir nuestro SER

Además de contar con la guía de Papá Jaime, los retiros espirituales se realizan en lugares que son puntos energéticos de la Tierra, tan intensos, que con solo estar ahí podemos conectarnos con lo divino, ya que su energía profunda se conecta con nuestro SER. Allí es posible realizar una meditación profunda, guiados por un líder espiritual que nos llevará a redescubrir nuestro SER, la felicidad que alberga en nuestro interior, para que pueda salir a la superficie y regresarnos la felicidad que habíamos perdido, o que se encontraba oculta detrás de la barrera de los miedos, que nos impiden reconectarnos con nuestro interior.

 

retiros-espirituales-en-colombiaDurante los días de retiro, Papá Jaime te ayudará a encontrar la paz en tu interior, que probablemente has estado buscando en el exterior, en personas, objetos o situaciones que, en vez de traerte esa paz, te han alejado de tu ser. Los retiros espirituales son la amalgama perfecta entre lugares con conexiones energéticas profundas y las técnicas sanadoras de Papá Jaime, que han sido probadas y comprobadas a lo largo de su experiencia con grupos de todas las nacionalidades. A través de prácticas naturales y ancestrales podrás experimentar la espiritualidad, recuperando tu bienestar, tu felicidad y abriendo camino hacia una nueva vida.

Si te interesa acudir a los retiros espirituales en Colombia de Papá Jaime, pero te encuentras fuera de este país, puedes contactarnos y te contaremos cómo puedes unirte a uno de nuestros grupos, ya que los retiros se pueden realizar en lugares como la India, Egipto, entre otros.

Constantemente Papá Jaime está contándonos los retiros que vienen en los próximos meses, en su página web www.papajaime.com y en redes sociales. Si te interesa profundizar mas en este tema, puedes llamar al 6209391 en Bogotá o enviarnos un mensaje al WhatsApp 3132213333.