Volver a lo básico

Retiro de 2 días.

Esta experiencia teórico práctica única y diferente, realizada preferiblemente en la naturaleza, llevará a los participantes a una inmersión profund, para identificar todo aquello que no los está dejando ser completamente felices, brindándoles herramientas prácticas y sencillas para que puedan transformar aquellas creencias y miedos que les roban la paz, construyendo un nuevo estilo de vida, donde lo que reine sea el amor y no el miedo, mejorando sustancialmente su salud mental.

Volver a lo básico

Despierta a la vida

Los beneficios interiores que brinda este programa de dos días en los colaboradores, se reflejarán en un mejor clima organizacional, mayor sentido de pertenencia y en una mayor eficiencia y productividad. 

Información del evento no borrar

BENEFICIOS

LOS PARTICIPANTES LOGRARÁN:

Tendrán disposición y apertura al cambio.

Revisarán la coherencia que manejan entre como piensan, hablan y actúan, para experimentar realmente la integridad.

Comprenderán que el poder es para servir, no para obtener beneficios propios.

Aprenderán a tomar decisiones asertivas desde el amor y no desde el miedo.

Serán inspiradores desde el buen accionar.

Practicarán y aprenderán ejercicios interiores para manejar sus pensamientos y emociones, liberándose del estrés, la tensión y los miedos.

Despertarán el sentimiento colectivo de compartir y agradecer, dejando atrás el sentimiento individual y egoísta de buscar su propio beneficio.

Serán más armoniosos, entendiendo la importancia de amar lo que hacen y hacer lo que aman.

SOBRE PAPÁ JAIME

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, “Papá Jaime” ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller “Te amo… Pero soy feliz sin ti” y cd’s de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.

(Visited 41 times, 1 visits today)
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review
Papá Jaime
Average rating:  
 0 reviews
Selecciona tu moneda
COP Colombian peso
Scroll to Top