Te amo… pero soy feliz sin ti

Retiro de 2 días.

Durante 2 días de inmersión, los participantes realizarán un viaje al interior del SER, que los ayudará a manejar los apegos que nacen del miedo, buscar vencer la dependencia y encontrar la magia de la espiritualidad y la riqueza interior para ser verdaderamente felices. Esta experiencia, llevará a los participantes a ubicarlos en la dimensión del verdadero ser, no del tener, logrando que se conecten con su verdadera esencia, disparando al máximo el desempeño y la eficiencia dentro de la empresa.

Te amo… pero soy feliz sin ti

Cómo vivir libremente sin miedos y sin apegos

Información del evento no borrar

BENEFICIOS

LOS PARTICIPANTES LOGRARÁN:

Disminuirán las tasas de ausentismo, al lograr tener colaboradores más centrados en su ser, menos apegados, angustiados y estresados.

Los participantes aprenderán a manejar sus adicciones y comportamientos compulsivos, teniendo una mejor salud mental, que se reflejará en una mayor productividad.

Los colaboradores aumentarán su sentido de pertenencia al ver que su salud mental y su felicidad son importantes para la empresa.

El clima organizacional y las relaciones interpersonales mejorarán notablemente, al realizar procesos de perdón y sanación individuales y grupales, dejando de lado conflictos del pasado.

SOBRE PAPÁ JAIME

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller «Te amo… Pero soy feliz sin ti» y cd’s de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.

(Visited 328 times, 1 visits today)
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Papá Jaime
Average rating:  
 0 reviews
Ir arriba