Eventos Abiertos al Público

DESPERTANDO CONSCIENCIA


Retiro Monte Shasta La magia está en ti


LA MAGIA ESTÁ EN TI

El primer paso a la sanación es amarte a ti mismo

El Monte Shasta, con todo su misterio y encanto será nuestro próximo destino del 10 al 16 de junio. En este enigmático volcán de más de 4318 mts, ubicado en el macizo montañoso de la sierra nevada de California, se encuentra uno los vórtices de energía más poderosos del mundo, considerado como el chakra raíz de la tierra. Esto quiere decir que es la base del sistema energético de la madre tierra, el cual está alineado perfectamente con las constelaciones astrológicas.

Durante estos 7 días de inmersión mística y  profunda en este lugar sagrado, podrás experimentar el poder de la montaña sanadora dentro de ti, haciendo que la magia transformadora y sanadora del amor  se despierte, logrando materializar las cosas más increíbles y alcanzando lo inimaginable. Esto es un llamado de la legendaria montaña mágica, para todos aquellos que quieran entrar en una nueva dimensión energética, en un despertar de conciencia cósmico real y en un nuevo portal dimensional con la frecuencia más alta que existe: el amor.

Durante estos inolvidables días, en esta ciudad de cristal de los 7 rayos, como le dicen muchos, vamos a experimentar el tiempo, la gravedad, el magnetismo y la energía divina del cosmos en su máxima expresión, lo que propulsará tu ADN a ser reformateado y sanado nuclearmente, ya que esta capa interdimensional vibrará dentro de ti de una forma tan alta, que lograrás transformar y manejar tu emociones correctamente.

Esta va a ser una experiencia sensorial de una alta frecuencia vibratoria y lumínica, donde podrás entender que la enfermedad es el producto de pensar incorrecta, errónea o rencorosamente, y podrás generar una cantidad increíble de serotonina, dopamina y todas esas hormonas y neurotransmisores que son la fuente de la alegría y la felicidad, que te ayudarán a través de la neurogénesis y neuroplasticidad cerebral, a sanar. Está comprobado que la misma fuerza que necesitas para crear a través de tus pensamientos una enfermedad, la puedes utilizar para descrearla y sanar.  En resumen, esta experiencia es un despertar espiritual, resonando desde nuestro mundo interior, con la sintonía del universo.

Recuerda que tu tienes el poder de sanarte a ti mismo y, a través de tus elecciones,  crear la realidad que quieres para tu vida, y esta es tu gran oportunidad para lograrlo.

FECHA: Del 10 al 16 de junio de 2019

LOGÍSTICA: El desplazamiento hasta Medford (Ubicado a 1 hora de Monte Shasta) está a cargo de los participantes, quienes deben encontrase allí con Papá Jaime el día 10 de junio a las 9 am.

Más información + (57) 1 6209391 - 3132213333

liderazgo@papajaime.com