:
:
:

QUÉ VIVIRÁS ESTOS 9 DÍAS

En una inmersión profunda de 9 días en Argentina, país con enorme variedad  de paisajes, cultura y gastronomía, vivirás una experiencia diferente, que marcará tu vida en compañía de Papá Jaime. Será un desafío sensorial, en medio de la naturaleza, pasando por una gama de colores y sensaciones indescriptibles. Durante estos días mágicos, no solo conocerás sitios inimaginables, donde tu corazón se regocijará de alegría, sino que despertarás tu mago interior, logrando cambios interiores, haciendo que tu esencia divina florezca, abriéndote a un mundo de infinitas posibilidades. 

FECHA

MAR 1 - 9

LUGAR

Argentina

Tu mente puede cambiar si sabes entrenarla adecuadamente y de acuerdo a las nuevas investigaciones científicas tus genes también lo pueden hacer; esto te da el poder que necesitas para crear la realidad que quieres para tu vida. En este viaje de grandes contrastes, podrás experimentar esa transformación de tu SER, desde tu interior hacia el exterior, al estar en contacto con el agua, ya que en ella la conductividad eléctrica es mucho mas alta, lo que permite hacer una regeneración celular y una hidroneuroliberación emocional. Además se trabajará la bio decodificación celular, la desprogramación del ADN, la activación de la glándula pineal y la pituitaria, la activación del triángulo vibracional del servicio y diferentes técnicas de sanación, hidroterapia, meditación y contemplación consciente y plena.

FLUYE AMOROSAMENTE

Cuando tienes una expectativa acerca de lo que quieres que suceda en tu vida y no pasa lo que imaginaste, el sufrimiento hace su aparición. Cuando aprendes a vivir sin expectativas y dejas que las cosas fluyan y se den de la manera en que se deben dar, estarás realmente comenzando a vivir en el camino de la espiritualidad y ya nada de lo que suceda en el exterior tendrá el poder de manejarte ni perturbarte, lo que te hará libre y te dará una gran felicidad. Este concepto es exactamente el que Papá Jaime aplica en todos sus exóticos viajes, para que realmente tu ego tenga un trabajo profundo y aprendas a identificar y cambiar esa programación inconsciente y negativa que te hace sufrir, te liberes de los apegos, rencores y miedos y puedas sanar las heridas del alma. Es por esto que esta experiencia en Argentina está libre de expectativas, horarios y  planeamientos acartonados por anticipado, lo que lo convierte en un viaje totalmente diferente, lleno de sorpresas y sensaciones únicas. Cada vivencia, cada experiencia, cada terapia, cada sanación, llegarán hasta lo mas profundo de tu ser y harán que el pasado se transforme en experiencia, sabiduría y agradecimiento y así podrás vivir plenamente tu vida.

Regresa sin miedo a tu pasado para limpiar, purificar y sanar y luego emerger a una nueva dimensión liberadora, donde la paz mental y la alegría siempre te acompañen.

Si quieres un cambio en tu vida, si sientes que estás estancado, si has tenido momentos difíciles que han roto tu corazón, si necesitas una recarga interior, o si simplemente amas viajar de una manera diferente, esta es tu gran oportunidad para sacar lo mejor de ti, recargarte y regresar a casa listo para continuar disfrutando plenamente la vida.

QUÉ INCLUYE ESTE PAQUETE

8 noches de alojamiento en acomodación doble en hoteles 5 estrellas o categoría superior.

Talleres, charlas, prácticas y demás actividades guiadas por Papá Jaime.

Todo el material necesario para el desarrollo de las actividades.

Desplazamientos terrestres y aéreos en Argentina.

Asistencia médica internacional con pre-existencias desde el 1 al 9 de marzo.

Alimentación (Desayuno, almuerzo y cena).

QUÉ no INCLUYE ESTE PAQUETE

Tiquete internacional desde tu lugar de origen.

Bebidas (hotel, restaurantes, etc).

Gastos personales

Exceso de equipaje en vuelos internos.


La resistencia nos separa del flujo y de la energía de la vida y nos genera sufrimiento, por eso te invito a que fluyas y te adaptes como el agua, que siempre encuentra el mejor camino sin esfuerzo.


BENEFICIOS

Aprenderás a identificar lo negativo que atraes a tu vida y la razón por la cual lo estás atrayendo, para tomar consciencia, cambiar la percepción errónea y sanar las heridas del alma.

A través de la hidroneuroliberación, encontrarás, transmutarás y transformarás la emoción reprimida y somatizada causada por el pensamiento inconsciente negativo, que genera depresión, ansiedad, estrés y la mayoría de las enfermedades.

Aprenderás a identificar los patrones negativos inconscientes que atraes a tu vida y la razón por la cual los estás atrayendo, para tomar consciencia, cambiar la percepción errónea y reaprender patrones positivos y creativos que te traigan paz interior.

Descodificarás la información genética y experiencial plasmada en las células del cuerpo mediante la activación de nuevos códigos revitalizantes.

Aprenderás a manejar el poder de la imaginación disciplinada con autosugestión dinámica aural.

Te desconectarás de la memoria del pasado que te angustia y del futuro que te agobia, para disfrutar de la presencialidad consciente, aislando el subconsciente.

Activarás el proceso de neurogenesis cerebral mejorando la memoria, la creatividad, la vitalidad y la paz interior, entre otros.

¿Quién es Papá Jaime?

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de 40 años en la recuperación de 95.000 niños que habitaban en las calles y alcantarillas de Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables distinciones entre las que destaca su título como Embajador Mundial de la Paz al lado de figuras representativas como la Madre Teresa de Calcuta.  Papá Jaime es un reconocido orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller «Te amo… Pero soy feliz sin ti». Toda su obra se orienta a despertar la consciencia a través de la construcción de la paz interior y el servicio incondicional amoroso a los demás

Comparte este evento con tus amigos

(Visited 683 times, 2 visits today)
Ir arriba