:
:
:

Retiro

Meditación,
silencio y
sanación

Noviembre 28 y 29

Casa Sumapaz

FECHA

Noviembre 28 y 29

LUGAR

Casa Sumapaz

PRECIO

199 USD
756.000 COP

Papá Jaime te llevará por un camino diferente para reducir la depresión y la ansiedad; aprenderás a trabajar en tu mente subconsciente, ahí donde se alojan el miedo y las creencias limitantes que vienen de tu pasado y te bloquean para entender lo que estás sintiendo. 

Papá Jaime te propone un viaje através de 3 sesiones de 2 horas, que te darán:

– La claridad que necesitas acerca de cómo funciona tu mente cuando estás deprimido o con ansiedad.

– Cómo puedes impactar positivamente tu mente subconsciente para facilitar la autosanación.

– Qué herramientas prácticas puedes aplicar en tu día a día que te permitan transitar hacia esa paz interior que tanto anhelas.

BENEFICIOS

Entenderás cómo funciona tu mente subconsciente y cómo impactarla de manera positiva para disminuir la depresión y la ansiedad.

Aprenderás y pondrás en practica un método personalizado para que avances en tu autosanación.

Liberarás las memorias del pasado que impactan negativamente tu presente, para que la depresión y la ansiedad pierdan poder en tu vida.

Aprenderás a vibrar en la frecuencia del amor para alejarte del miedo, aceptar lo que no puedes cambiar, soltar lo que te hace daño y centrar tu atención en el presente.

Durante 3 sesiones online, podrás interactuar de forma cercana con Papá Jaime en un grupo no mayor a 30 personas. Todas tus preguntas serán contestadas directamente por él y recibirás su guía especial, para aplicar el Método de Auto Sanación Activa Personalizada, para que tu mente subconsciente reciba la información que necesita y comiences el cambio.

¿Quién es Papá Jaime?

 

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de 40 años en la recuperación de 95.000 niños que habitaban en las calles y alcantarillas de Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables distinciones entre las que destaca su título como Embajador Mundial de la Paz al lado de figuras representativas como la Madre Teresa de Calcuta.  Papá Jaime es un reconocido orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller «Te amo… Pero soy feliz sin ti». Toda su obra se orienta a despertar la consciencia a través de la construcción de la paz interior y el servicio incondicional amoroso a los demás.

Comparte este evento con tus amigos

(Visited 14 times, 1 visits today)
Ir arriba