RETIRO DE MEDITACIÓN

Entrena tu mente

y descubre tu poder interior

“La meditación es un don
con el que todos nacemos.
Tú tienes el poder de desarrollarlo
e implementarlo”.

Julio 24 y 25
Bogotá - Colombia

Incluye: Meditación a 180 Mts bajo tierra en las minas de sal de Zipaquirá

FECHA

Julio 24 y 25

LUGAR

Bogotá
Colombia

PRECIO

Descuento por pronto pago
hasta el 21 de Junio
1.080.000 COP

Después

1.200.000 COP

 

Este evento cuenta con todos los protocolos y medidas de bioseguridad exigidas por el Gobierno Nacional, para la prevención de la transmisión del COVID-19.

¿Quisieras vivir un fin de semana diferente, experimentando los increíbles beneficios que te brinda la meditación a nivel físico y mental? ¿Te gustaría vivir la meditación de una manera única, al estilo de Papá Jaime a 180 mts bajo tierra, en uno de los sitios sagrados mas importantes de Colombia? Esta será una oportunidad diferente, para que descubras que meditar es divertido y es mucho mas fácil de lo que imaginas.

La meditación es volver a lo básico, a tu hogar, a tu templo sagrado,
en el que sólo el amor y la paz reinan.

INCLUYE

ENTRADA

A las minas de sal de Zipaquirá para realizar meditación

ALIMENTACIÓN

Desayuno, almuerzo y cena

TRANSPORTE

Ida y vuelta desde Bogotá al lugar del evento (en caso de necesitarlo)

HOSPEDAJE

De una noche

MATERIALES

Para el retiro

Son 2 días mágicos en compañía de Papá Jaime, donde en medio de la naturaleza, podrás podrás darte la oportunidad de probar esta habilidad natural, y a través de ese viaje fantástico a lo desconocido de tu mundo interior, recuperes el espacio que has perdido a través de los años por estar pendiente de lo que sucede en el exterior, logres experimentar la paz interior y aprendas este arte, el cual podrás seguir practicando cuando regreses a casa.

BENEFICIOS

Contribuye a tu salud.

Despierta tu sensibilidad.

Aprendes a disfrutar del silencio.

Recuperas tu verdadera esencia.

Disfrutarás naturalmente de tu soledad.

Sentirás gratitud y alegría desbordante.

Podrás finalmente ser libre.

SOBRE PAPÁ JAIME

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller «Te amo… Pero soy feliz sin ti» y cd’s de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.

(Visited 502 times, 28 visits today)
Ir arriba