:
:
:

Regresa a tu esencia

DIVINA

JORDANIA

Opcional 5 días más a ISRAEL

FECHA

APLAZADO

LUGAR

Jordania

OPCIONAL

Extensión opcional de 5 días a Israel

DONDE SE FUNDE EL PASADO CON EL PRESENTE

Jordania, tierra de incógnitas inmensas y donde la historia la sientes en cada rincón que visitas, será el próximo destino de Papá Jaime del 26 de febrero al 6 de marzo del 2021. Esta experiencia donde podrás tropezarte con ruinas impresionantes o escuchar la llamada a la oración 5 veces al día o flotar en el mar muerto sin ningún esfuerzo, hacen que este viaje sea único y diferente. Es allí, donde hay una fusión entre el pasado y el presente, que Papá Jaime profundizará en temas que te ayudarán a descubrir apartes muy profundos y escondidos de tu SER, aquellos que de alguna manera te han robado tu paz y no te han dejado ser verdaderamente feliz. Encontrarás una nueva manera de viajar, ya que podrás meditar en las ruinas mas increíbles, visualizar lo que quieres para tu vida metido en las mezquitas más imponentes, realizar una hidroneuroliberación en el mar muerto, dentro de muchas otras actividades que mezclan el turismo con la espiritualidad y el despertar de tu SER.

Si el estrés, el vacío, la insatisfacción o la falta de energía se están apoderando de ti, este viaje será perfecto para que puedas recuperar tu esencia, volver a disfrutar plenamente tu vida y llenarte de la energía más maravillosa que proviene de esta tierra de encanto. Si por el contrario, eres un aventurero, soñador y estás lleno de ilusiones, este también será el viaje perfecto para ti, porque aprenderás a potencializar tu energía y le podrás poner tren de aterrizaje a tus sueños.

QUÉ VIVIRÁS ESTOS 9 DÍAS

Cuando tienes una expectativa acerca de lo que quieres que suceda en tu vida y no pasa lo que imaginaste, el sufrimiento hace su aparición. Cuando aprendes a vivir sin expectativas y dejas que las cosas fluyan y se den de la manera en que se deben dar, estarás realmente comenzando a vivir en el camino de la espiritualidad y ya nada de lo que suceda en el exterior tendrá el poder de manejarte ni perturbarte, lo que te hará libre y te dará una gran felicidad. Este concepto es exactamente el que Papá Jaime aplica en todos sus exóticos viajes, para que realmente tu ego tenga un trabajo profundo y aprendas a identificar y cambiar esa programación inconsciente y negativa que te hace sufrir, te liberes de los apegos, rencores y miedos y puedas sanar las heridas del alma. Es por esto que esta experiencia en Jordania está libre de expectativas, horarios y planeamientos acartonados por anticipado, lo que lo convierte en un viaje totalmente diferente, lleno de sorpresas y sensaciones únicas. Cada vivencia, cada experiencia, cada terapia, cada sanación, llegarán hasta lo más profundo de tu ser y harán que el pasado se transforme en experiencia, sabiduría y agradecimiento y así podrás vivir plenamente tu vida.

QUÉ INCLUYE ESTE PAQUETE

8 noches de alojamiento en acomodación doble en hoteles 5 estrellas o categoría superior.

Talleres, charlas, prácticas y demás actividades guiadas por Papá Jaime.

Todo el material necesario para el desarrollo de las actividades.

Desplazamientos terrestres en Jordania.

Trámites de previsado para Jordania.

Asistencia médica internacional con
pre-existencias desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo.

Alimentación (Desayuno, almuerzo y cena).

QUÉ NO INCLUYE ESTE PAQUETE

Tiquete internacional desde tu lugar de origen.

Bebidas (hotel, restaurantes, etc).

Gastos personales

Exceso de equipaje en vuelos internos.

BENEFICIOS

Resolverás conflictos emocionales y hábitos negativos subconscientes programados a través de técnicas acuáticas de activación y transmisión de energía.

Descodificarás la información genética y experiencial plasmada en las células del cuerpo mediante la activación de nuevos códigos revitalizantes.

Activarás el triángulo vibracional del servicio incondicional a los demás, para comenzar a vivir de una manera diferente, enfocada en el amor y no en el miedo.

Aprenderás a conectarte con la esencia del universo para lograr visualizar y sentir lo que quieres para tu vida.

¿Quién es Papá Jaime?

 

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de 40 años en la recuperación de 95.000 niños que habitaban en las calles y alcantarillas de Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables distinciones entre las que destaca su título como Embajador Mundial de la Paz al lado de figuras representativas como la Madre Teresa de Calcuta.  Papá Jaime es un reconocido orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller «Te amo… Pero soy feliz sin ti». Toda su obra se orienta a despertar la consciencia a través de la construcción de la paz interior y el servicio incondicional amoroso a los demás.

Comparte este evento con tus amigos

(Visited 1.302 times, 1 visits today)
Ir arriba