Mejores conferencistas en Colombia

-

Desde el año 1998, Papá Jaime dejó de lado su vida profesional como Ingeniero Geofísico y de petróleos, para dedicarse  a llevar un mensaje de amor y paz al  mundo.  Desde ese momento, él comenzó una carrera como conferencista inspiracional, donde su misión de vida, aparte de la de ayudar a los niños y niñas que viven en las calles y alcantarillas de Colombia, se convirtió en inspirar y despertar conciencia individual y colectiva desde el amor, para que todos los seres humanos de la Tierra sean más felices, alcancen su propia paz interior, descubran el poder que está en su corazón y brillen con luz propia, siendo inspiradores y canales de paz en el mundo, y así trasciendan y dejen huella.

 

Durante estos 20 años, Papá Jaime se ha ido consolidando como uno de los mejores conferencistas de Colombia, llevando su mensaje no solo a todos los rincones de Colombia, sino alrededor del mundo, donde ha estado en aproximadamente 35 países, asesorando compañias, entes gubernamentales, colegios, universidades, fundaciones y ONG’s.

 

Sus conferencias, talleres y retiros han sido diseñados pensando en el SER,  y están dirigidos:

 

  1. A toda clase de grupos humanos, empresas e instituciones privadas, públicas o sociales, que tienen como prioridad invertir en cada SER humano de sus organizaciones, y que saben que ello redundará no solamente en un beneficio individual, sino familiar, empresarial y ciudadano, haciéndolas más productivas, eficientes, dinámicas y desarrollando al final una verdadera responsabilidad social centrada en el SER.
     
  2. A todas las Instituciones educativas por la trascendente responsabilidad social y humana que se tiene depositada en ellas, pues es allí donde se inicia y complementa el desarrollo del SER, en muchos casos donde se reciben las diversas problemáticas familiares y donde se viven hoy posiblemente,  la mayores dificultades dada la diversidad de identidades juveniles que se están sucediendo en nuestra sociedad y en el mundo, interviniendo el grupo docente-alumno-familia. 
     
  3. A quienes deseen desarrollar y potencializar su ejercicio del Liderazgo desde el SER y desde la posibilidad de inspirar a otros a ser mejores cada día, independiente del rol que desempeñen en la sociedad, comprendiendo que se deben liderar primero a sí mismos, para poder en coherencia liderar a otros.
     
  4. A todos aquellos que deseen ser mejores seres humanos y ser mas felices de lo que hasta ahora son, encontrar una luz que guíe el camino hacia su propósito de vida, para poder trascender,  dejar huella y ser canales de paz en su entorno y para el mundo.

 

El método diseñado y probado por Papá Jaime, tras años de experiencia, tiene la ventaja de ser flexible, básico, simple de aplicar y se adapta fácilmente a las  necesidades del cliente y a sus expectativas, convirtiéndolo en uno de los mejores conferencistas de Colombia. Él se valida con verdaderas historias de infinidad de seres humanos, que han sido guiados por Papá Jaime; vivencias y testimonios de valerosos seres que logran ser medicina para el alma, inspirando a otros a que busquen la luz y retomen el camino.

 

Aquí radica la verdadera fuerza y el enorme poder del método diseñado por Papá Jaime, uno de los mejores conferencistas de Colombia,  lo que lo hace único, auténtico, vivencial, experiencial, se basa en relatos con vida propia, son de nuestra Colombia, reales, auténticos y tienen la magia de mostrarnos como espejo,  el camino para despertar nuestra consciencia dormida y recuperar nuestra paz interior y el poder del amor que está en nuestro corazón, que es la maravillosa energía de Dios en cada ser humano, expresada en sus actos de amor, perdón y servicio.