Lee

TÓNICO PARA EL ALMA



Herramientas para fortalecer el espíritu a través del servicio

Todos los días, tenemos la gran oportunidad de dar lo mejor de nosotros a los demás, sin esperar recibir nada a cambio, y cuando comenzamos a ser conscientes de estas oportunidades y actuamos, nuestro espíritu se engrandece, trasciende y deja huella. Es por eso, que cuando ayudamos a los demás desde el corazón, nos fortalecemos y personas que están pasando por procesos difíciles tales como depresión, ansiedad, duelos y todo tipo de adicciones pueden comenzar a sanar.

  • Cuando todo parece perdido, y a punto de derrumbarse, realmente tienes una gran oportunidad para dar un paso adelante y despertar ese mago que existe en tu interior; para encontrar la magia de servir a los demás y compartir con ellos tu riqueza interior. Esto te motivará a desarrollar el fabuloso arte de dar y continuar fluyendo donde otros resuelven detenerse.
  • Es muy distinto que te sientas parte del cosmos a que sientas el cosmos dentro de ti, porque allí están la fuerza y la capacidad para desarrollar todo ese potencial innato y crear oportunidades no sólo para ti mismo sino para los otros. Haz un esfuerzo por salir de esa zona de comodidad y, en vez de conformarte con la rutina, intenta crear nuevas alternativas y posibilidades
  • Cuando estás dispuesto a dar lo mejor de ti mismo no debes obrar como si se tratara de una prueba de amor, afecto, amistad o lealtad hacia los otros, sino que tal actitud debe fluir como agua mansa y transparente. Así te fortalecerás, al obrar con tanto amor que tu espíritu vibre y te haga volar muy alto.
  • Si no vives para servir no sirves para vivir; no estás preparado para una vida de plenitud.

Recuerda que la caridad empieza por casa. Muchas veces una sonrisa, una llamada por teléfono, una visita corta, una tarjeta de agradecimiento o una invitación, pueden proporcionar un poco de la alegría que una persona necesita.

Envejecer es obligatorio pero crecer es opcional.

www.papajaime.com

liderazgo@papajaime.com




Comparte: