Entrégate al verdadero amor

Aprende a vivir tu relación desde el verdadero amor y no desde el apego.

La gran mayoría de parejas viven desde el apego, creyendo que eso que sienten es amor, y dejan que sea el miedo quien maneje sus vidas, llevándolos a estados de inconsciencia donde reinan los celos, la manipulación y el control.  El amor verdadero se encuentra en el polo opuesto al apego, y allí es donde está la consciencia, la libertad y la paz interior.


Si deseas que tu relación de pareja perdure, es importante que tanto tu como tu pareja comiencen a trabajar hacia adentro, ya que allí es donde encontrarán la voz interior que emana del corazón, la cual será la guía divina por el resto de sus vidas. 

Para que tu relación de pareja pueda ser todo aquello que soñaste:

  • Nunca pongas tu mente inconscientemente, donde tu corazón no quiere estar.
  • Entiende que la persona con la que estás casándote no te pertenece y por ende, tú tampoco le perteneces a ella. Respeta el espacio de él y pide que el tuyo sea respetado.
  • Construye tu propio sueño y tu proyecto de vida, basado en lo que es importante para ti y en lo que te apasiona.  El sueño no lo debes construir solamente alrededor de tu nueva pareja, porque estarás colocando tu felicidad en manos de ella, y si la llegaras a perder, tu felicidad se iría con ella.
  • No dejes perder tu esencia, tu alegría y todas aquellas pequeñas cosas que te gustaban cuando eras soltero.
  • No juegues el papel de víctima, ni de sacrificada, porque es en lo que te convertirás.
  • No te desgastes tratando inútilmente de cambiar a tu pareja.  Ten presente que lo único que puedes cambiar son tus creencias y tu forma de pensar.  Cuando usas la manipulación deterioras la relación.
(Visited 242 times, 2 visits today)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Selecciona tu moneda
COP Colombian peso
Scroll to Top