El arte de soñar

Siempre estamos llenos de ilusiones, metas y sueños y muchas veces, por no organizarnos mentalmente, esos sueños no los materializamos y se quedan en simples ilusiones.

Esta video tiene como base el método que Papá Jaime ha usado durante más de 40 años para inspirar a soñar, a miles de personas que han vivido en la oscuridad. Vivirás una conexión profunda con tu SER llevándote a soñar sin límites y obtendrás una guía para construir tus sueños y un plan de acción para poderlos materializar.

Nunca, nunca jamás dejes de soñar

Sólo cuando elegimos qué queremos ser realmente, tenemos la oportunidad, gracias al poder de la intención y la fuerza de voluntad de materializar todos los sueños.

DURACIÓN

2 horas

INCLUYE

Cartilla de trabajo

BENEFICIOS

CON ESTE VIDEO LOGRARÁS:

Entenderás la importancia de nunca dejar de soñar.

Pondrás alas a la imaginación para identificar los sueños que te apasionan y le darás sentido a tu vida.

Prepararás y limpiarás el terreno donde vas a sembrar tus nuevos sueños.

Aprenderás la técnica de visualización creativa como herramienta para cristalizar los sueños.

Romperás las cadenas limitantes que no te permiten soñar a través de técnicas de auto observación y meditación.

Integrarás tus sueños sociales, materiales y espirituales en uno solo, para unirlos a tu proyecto de vida.

Pondrás tren de aterrizaje a tus sueños a través de la acción inmediata.

SOBRE PAPÁ JAIME

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller «Te amo… Pero soy feliz sin ti» y cd’s de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Ir arriba