Lee

TÓNICO PARA EL ALMA



Día a día tienes oportunidades para dar

Si tu quieres experimentar la verdadera dicha y gozo que brotan de tu corazón te propongo que hagas este pequeño ejercicio:

Escoge un lugar donde puedas encontrar a alguien que tiene hambre ,o puedes ir a un restaurante o una cafeteria y haz la fila para pagar el almuerzo y tan pronto como llegues al mostrador sin mirar para atrás en tu fila le dices a quien este en la caja registradora : por favor dame 2 comidas una para mi y otra para la persona que esta en el puesto 5 o 9 pero sin mirar quien es ni como es ni que tiene puesto si tiene dinero o no y le dices a la nina la condición es que el o ella no se pueden dar cuenta por ninguna razón que yo fui el que invite y pague .

Al llegar a la caja esa persona y ordenar su comida tan pronto como le sirvan su comida y le digan que alguien  ya pago por ella que va a hacer esta persona inmediatamente preguntara QUIÉN PAGO Y PORQUÉ A MI y  buscará hacer contacto visual con quien lo invito y al no ver a nadie conocido que creen uds que harán pues le dira a la persona que esta en el mostrador que si no será que ella se equivoco que el no conoce a nadie y ella sonriendo le dira que hay alguien que lo aprecia el o ella se sentará a comer feliz y tu lo estarás observando pero sin que por ningún motivo esa persona pueda sospechar que fuiste tu.

Cuando en vez de hacer esto empiezas a mirarlo y a sonreir como diciendo yo no fui pero la sonrisa picaresca dice que si ese será no un acto de amor sino un altruismo por reconocimiento o piedad que son los alimentos preferidos del ego.

Si adquieres la costumbre de hacer actos de amor diarios sin esperar recibir nada a cambio ni si que menos reconocimiento veras como al muy poco tiempo estará tu espíritu volando muy alto.

Un acto de amor es defender de la critica y de la envidia que tanto daño nos hace a un compañero sin que el sepa y ver como todo cambia a su alrededor.

Es servir o darle de comer al que tiene hambre sed o esta sufriendo sin que sepa que fuiste tu y si se entera lo deberas repetir al menos diez veces más .

Si lo haces un fin de semana con tus hijos no te imaginaras lo que gozarán.

Pueden parar recoger o invitar a un mendigo a cenar o a un cine o a cualquier cosa y le dicen que alguien que lo aprecia mucho le encomendó a ud que le hiciera la invitación.

www.papajaime.com

liderazgo@papajaime.com

Facebook: www.facebook.com/ PapaJaimeOficial

Twitter: @Papajaime

Instagram: @papa.jaime




Comparte: