Conferencista de liderazgo empresarial en Colombia

-

Para Papá Jaime, es claro que la misión de todos los seres humanos no sólo consiste en ascender, sino en trascender.  Trascender es ascender levantando con uno a todas las personas que están alrededor.  Al ascender con ellos les ayudamos a visualizar y cristalizar sus sueños a convertirlos en realidades.  Este es el auténtico liderazgo, que se vuelve dinámico cuando las personas que han recibido ayuda para elevarse sobre sus limitaciones empiezan, a su vez, a levantar e impulsar a otras.  Entonces el liderazgo adquiere una dimensión divina.

 

 

Es por esto que para él como conferencista de liderazgo empresarial en Colombia, es de vital importancia inspirar a los trabajadores de las empresas para que puedan sacar lo mejor de ellos, aprendan a liderarse a sí mismos y luego puedan liderar a otros, lo que hará empresas con personas más felices y más centradas, donde aprenderán que lo importante es el bien común por encima del bien particular. Esto se traduce en una mejora en el trabajo en equipo, en las relaciones laborales y el compromiso con la empresa, lo que hará empresas más productivas y más eficientes.

-

Tenemos la capacidad de liderarnos a nosotros mismos

Todos los seres humanos tenemos la capacidad de liderarnos a nosotros mismos, crecer, trascender y dejar huella en este mundo, si elegimos y decidimos a través de la fuerza de voluntad y la conciencia pura moldear nuestro carácter, que es el motor que definirá finalmente a un verdadero líder que inspire, motive e impacte otras vidas, y en las conferencias de liderazgo dictadas por Papá Jaime, él se encarga de guiarnos para lograr que esto sea una realidad.

 

Papá Jaime, como conferencista de liderazgo empresarial en Colombia, sus charlas se destacan principalmente porque sus enseñanzas están basadas en un conocimiento adquirido a través de las vivencias que ha tenido con miles de personas a las que ha ayudado a transformarse y a ser líderes de sus propias vidas. Es por esto que los asistentes a estas conferencias obtendrán beneficios que les ayudarán a cambiar sus vidas, convirtiéndolos en seres más felices y más centrados en el SER, más que en el TENER. Algunas de las enseñanzas y beneficios de estas conferencias son:

 

  1. Aprenderán a pensar de manera positiva.  Un líder debe vivir en el estado de conciencia del amor y no del temor, a través de la transformación de los pensamientos negativos por pensamientos creativos, alegres y renovadores, que le permitan convertir sus problemas en oportunidades. Los verdaderos líderes tienen presente que en el manejo de sus pensamientos está la clave, ya que adquieren la capacidad de elegir vivir desde el estado de conciencia del amor, que los libera y armoniza o vivir desde el estado de conciencia del temor, que puede llegar a destruirlos. Así, para ser unos líderes altruistas que trascienden y dejen huella en el mundo, las personas deben aprender a disfrutar y vivir un solo día a la vez, gozando de todas las maravillas que Dios les ofrece, dejando de rumiar en el pasado, malgastar el futuro o perderse en las sombras del presente.
     
  2. Entenderán la importancia de hablar y escuchar con amor.  Cuando regamos nuestra mente a diario con palabras reconfortantes de luz y amor, los frutos se verán reflejados no sólo en nuestra armonía interior, sino en la verdadera armonización con todo lo que nos rodea.  Así, si no conocemos y alimentamos nuestra naturaleza interior con palabras adecuadas, no podemos pretender disfrutar de unas relaciones sanas y constructivas con las personas que a diario nos rodean.
     
  3. Aprenderán a estar libres de juicios y críticas.  Muchas veces juzgamos a los seres humanos por sus apariencias externas, sin importar cómo es su interior y los frutos que pueden dar o quizá ya han dado. Cada vez que vuelvan a levantar la mano para juzgar y señalar con el dedo a alguien, recordarán que hay tres dedos más señalando hacia ellos, y dejarán de emitir juicios y críticas sin sentido.
     
  4. Dejarán de guardar resentimientos y rencores. Si dejamos que la ira, el temor, la culpa y el odio ahoguen nuestro corazón, nuestra vida se verá afectada de tal manera que perderemos la paz interior, llenos de resentimientos que nos atraparán en un círculo vicioso sin salida.
     
  5. Le pondrán alas a la imaginación. Para lograr la cosecha de nuestros sueños necesitamos perseverancia, constancia, dedicación, paciencia, fe, amor y pasión. Y sobre todo, disfrutar el proceso y no perder nunca la capacidad de asombro, apreciación y agradecimiento.
     
  6. Aprenderán a dar sin esperar recibir. Uno de los placeres más grandes de la vida es dar, pero nos enseñan lo contrario: a guardar y atesorar. Así, andamos por el mundo llenos de ambición por poseer y sin ningún afán de dar. Si por algún motivo damos, siempre es con la expectativa de que el tiempo pase rápidamente para ver compensado lo que suponemos un gran esfuerzo. Un verdadero líder centra toda su energía en dar incondicionalmente a los demás lo mejor de él.

Sin duda alguna, Papá Jaime, quien tiene décadas de experiencia como conferencista de liderazgo empresarial en Colombia, ha ayudado a muchos profesionales a que puedan encontrar mejores caminos, nuevas formas de tener una visión sobre las situaciones que les aquejan, y sobre todo, a tener un crecimiento en cuanto al ser, siendo ésta una gran oportunidad de transformación de las personas que conforman su empresa. Algo que no debemos olvidar es que cuando logramos estar en estabilidad y en paz interior, podremos obtener los resultados que tanto hemos deseado.

 

Si sienten que este es el camino adecuado hacia esa transformación que necesita su empresa, con gusto les brindaremos la información que necesiten. Les invitamos a visitar la página web de Papá Jaime: www.papajaime.com, o a enviarnos un correo a liderazgo@papajaime.com para que les brindemos mayor información.

-

-