La semilla del perdón, la cosecha de la paz

Conferencia

En esta experiencia, los participantes podrán profundizar desde el interior del Ser para lograr un proceso de perdón verdadero, cuando se identifican y cambio aquellas creencias que llevan al sufrimiento y a guardar resentimientos y rencores en el corazón, robándonos la paz interior.

Déjanos tus datos si te interesa contactar una conferencia de Papá Jaime para tu empresa

Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor

Información del evento no borrar

Opciones:

CONFERENCIA

2 horas

TALLER

De 4 horas o de 8 horas.

BENEFICIOS

LOS PARTICIPANTES LOGRARÁN:

Encontrar el perdón como vehículo para establecer para estrechar diferencias y liberar el pasado en el proceso de paz.

La liberación de rencillas y culpas arraigados en la división de visiones e intereses, que es el camino para reencontrar con el otro desde el corazón.

Al redescubrir la paz interior en cada uno, lograr la paz exterior que tanto hemos buscado.

SOBRE PAPÁ JAIME

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller «Te amo… Pero soy feliz sin ti» y cd’s de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.

(Visited 188 times, 1 visits today)
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Papá Jaime
Average rating:  
 0 reviews
Ir arriba