La magia de la acción
Conferencia / Taller
Presencial o virtual

Déjanos tus datos si te interesa contratar una conferencia de Papá Jaime para tu empresa
Sal de la zona de confort


BENEFICIOS
Los participantes lograrán:
Emprender sus ideas y expresarlas al mundo.
Encontrar en la acción la manera dar sin esperar nada a cambio.
Ser propulsores de cambio dentro de su comunidad, familia u organización.
Convertirse en fuente de inspiración para que otros sean gestores de cambio en el mundo.
Ser ejemplo vivo de un acto de amor diario.
OPCIONES
CONFERENCIA VIRTUAL O PRESENCIAL
2 horas
TALLER PRESENCIAL
De 4 horas o de 8 horas.
TESTIMONIOS
NUESTROS CLIENTES





















SOBRE PAPÁ JAIME
Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida.
Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia.
Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller «Te amo… Pero soy feliz sin ti» y cd’s de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.
