Escucha la voz de tu corazón

Del miedo al amor

Por medio de narraciones de hechos reales y de ejercicios prácticos, los participantes tendrán un viaje único e inolvidable al interior de sus corazones, donde cada uno se conectará con su esencia divina, que es el amor. Por medio de la autoobservación, los participantes aprenden a identificar las dos opciones que siempre hay: el miedo o el amor. Se les guía para que puedan aprender a tomar decisiones en el amor y no en el miedo, logrando tener vidas más equilibradas y unas mejores relaciones con los demás.

Escucha la voz de tu corazón

Beneficios.

  • Aprender a distinguir entre la voz de su mente y la voz de su corazón.

  • Tomar decisiones asertivas a partir del amor y no del miedo.
    Identificar las formas en las que se camufla el miedo, creando velos que le impidan ver.

  • Aprender a sumergirse en las profundidades de su corazón, donde podrán entrar a experimentar el amor que emana de ellos.
Información del evento no borrar

LO QUE INCLUYE

CONFERENCIA

2 horas

TALLER

De 4 horas o de 8 horas.

SOBRE PAPÁ JAIME

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, “Papá Jaime” ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller “Te amo… Pero soy feliz sin ti” y cd’s de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Papá Jaime
Average rating:  
 0 reviews
Scroll to Top