Cómo activar la magia de tu cuarto cerebro
para ser feliz

¿Quisieras encontrar charlas de motivación laboral para que tus colaboradores aprendan a disfrutar plenamente lo que hacen, dejen de lado el miedo, ayuden a los demás y sean realmente felices?

Conferencia / Taller

Presencial o virtual

Esta experiencia vivencial, lleva a que los participantes conozcan y experimenten herramientas y prácticas que les ayudan a activar la magia de su cuarto cerebro para ser felices. Cuando la magia del corazón empieza a surgir, la depresión comienza a desaparecer, se activa el sistema inmunológico, la energía entra en nuestro sistema celular regenerándolo y fortaleciéndolo y se empieza a experimentar una vida con más sentido, significado, plenitud y alegría.

Déjanos tus datos si te interesa contratar una conferencia de Papá Jaime para tu empresa

El arte del servicio

Muchas veces las charlas motivacionales para empleados se limitan a transmitirles actitud mental positiva y es por eso que no impactan a largo plazo las mentes de los participantes. Contrario a esto, Papá Jaime, con toda su experiencia y trayectoria, lleva a los participantes a un viaje al interior de su ser, a que despierten de su inconsciencia, ayudándolos a impactar el mago interior que todos tenemos, para que cada acción que realicen en sus vidas esté impregnada de amor en lugar de miedo, emanen gratitud por la vida y tengan el objetivo primordial de ayudar y servir incondicionalmente a los demás.

Esta experiencia impactará profundamente el corazón de los participantes y se generará cambios profundos, que se reflejaran en una mejor forma de ver y apreciar lo que tienen y un mejor relacionamiento con los demás.

Es el servicio por los demás de manera incondicional, unido a la fuerza potente del corazón lo que logrará que esta magia se despierte y se logren cambios profundos en las personas. Al poner en práctica esta manera de ver la vida, regresamos a la esencia y cumplimos nuestra misión en este mundo: ser feliz.

Información del evento no borrar

BENEFICIOS

Los participantes lograrán:

Elegir, decidir y actuar desde el amor, y no desde el miedo, para que sus elecciones les brinden paz, tranquilidad y alegría.

Disfrutar de la vida tal cual llegue, apreciando y agradeciendo lo que tienen.

Servir desde el corazón, dando lo mejor de ellos a los demás.

Adaptarse con mayor facilidad al cambio, encontrando en él una oportunidad para crecer.

Entender que al dar sin esperar recibir nada a cambio, el espíritu se engrandece y evoluciona, haciendo que quieran actuar en beneficio de los demás.

OPCIONES

CONFERENCIA VIRTUAL O PRESENCIAL

2 horas

TALLER PRESENCIAL

De 4 horas o de 8 horas.

LOS TEMAS QUE APRENDERÁS

  • ¿Qué es el cuarto cerebro?
  • La importancia de activar el cuarto cerebro para ser feliz.
  • ¿Cuál es la fuerza oculta que inspira al cambio?
  • El servicio no se impone, se despierta.
  • Educa el corazón, ve más allá de la mente. Cuando realizas cualquier acto de amor que tenga una intención de beneficiar a las demás personas en lugar de ignorarlos, destruirlos o criticarlos, estás actuando realmente desde el corazón. Es estar en modo amor constantemente.
  • Cómo activar el cuarto cerebro: Se debe entrar en el modo amor, dejando el modo miedo de lado. Esto se consigue con una práctica diaria basada en la gratitud, el amor y el dar, la cual tiene como pilar los siguientes pasos:
  • Dieta de pensamientos cáusticos, negativos y destructivos.
  • Cuidar la Palabra para que ella construya y no destruya.
  • Dejar de Juzgar por la apariencias y aprender a escuchar.
  • Perdonar para poder continuar.
  • Soltar los apegos a creencias que no dejan fluir.
  • Unir los sueños personales con los de la empresa.
  • Dar desde el corazón sin esperar recibir nada a cambio.

TESTIMONIOS

“Existen fuerzas interiores que nos dominan y que en muchos casos nos detienen a la acción, pero también entiendo que hoy podemos estar seguros de que existe una forma de entrenarnos y desarrollar la habilidad para ayudar a otros desde nuestro corazón, con una verdadera intención espiritual, sin esperar recibir nada a cambio. Ayudar no solamente activa el corazón sino que permite que la energía más divina entre en nuestro sistema celular, reconfortándolo, regenerándolo y fortaleciéndolo”. 

Papá Jaime

NUESTROS CLIENTES

SOBRE PAPÁ JAIME

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller «Te amo… Pero soy feliz sin ti» y cd’s de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.

(Visited 2.183 times, 1 visits today)
Ir arriba