:
:
:

Conexión

MÁGICA

con tu corazón

RIVIERA MAYA – MÉXICO

Mayo 11 al 19

FECHA

Mayo 11 al 19

LUGAR

Riviera Maya - México

FLUYE AMOROSAMENTE

Una combinación entre playas paradisíacas, arena blanca, frondosas selvas y mares turquesas con sitios arqueológicos, que no solo guardan secretos intrigantes de la cultura Maya, sino que son vórtices poderosos de energía y unos de los portales interdimensionales más importantes del mundo, serán el escenario de este nuevo viaje con Papá Jaime.

Esta maravillosa tierra que se encuentra en la Riviera Maya, en México ha sido la escogida para este nuevo viaje de renacimiento, para volver a salir del caparazón de miedo en el que nos hemos refugiado durante el último año. Es un viaje para el después de ¨quédate en casa¨, porque tu verdadera casa está en tu interior y allí nadie te puede limitar.

QUÉ VIVIRÁS ESTOS 9 DÍAS

Durante 9 días de conexión continua con el agua mágica y maravillosa del mar y de ríos subterráneos que se encuentran en esta zona, podrás purificar y limpiar las memorias negativas que están grabadas en tu mente subconsciente; descender amorosamente al centro de tu ser, reconociendo y liberando tus miedos más profundos que no te dejan evolucionar; experimentar vivencias extrasensoriales que te conectarán con tu espiritualidad ancestral, logrando realizar una hidroneuroliberación emocional; alcanzar estados de consciencia amplificados para liberarte del estrés, la ansiedad, la depresión o el sufrimiento.

Regresa sin miedo a tu pasado para limpiar, purificar y sanar y luego emerger a una nueva dimensión liberadora, donde la paz mental y la alegría siempre te acompañen.

De todos los viajes que hemos realizado, este será el más impredecible y enigmático, o sea que debes estar preparado para liberarte de la expectativa y del apego, que se nutren del miedo. Es un viaje donde encontrarás la verdadera libertad, que no es más que poder elegir con conciencia, lo que quieres dejar entrar en tu vida; es liberarte del pasado para dejar entrar el presente. Durante estos días conseguirás estar en un estado de tanta quietud y atención plena, que vas a experimentar la sensación poderosa de tu presencia vibracional amorosa, para sentir emociones elevadas que potencializarán tu salud física, mental y emocional, llevándote a disfrutar de un bienestar integral, nunca antes alcanzado.

QUÉ INCLUYE ESTE PAQUETE

8 noches de alojamiento en acomodación doble en hoteles 5 estrellas o categoría superior.

Talleres, charlas, prácticas y demás actividades guiadas por Papá Jaime.

Todo el material necesario para el desarrollo de las actividades.

Desplazamientos terrestres en la Riviera Maya.

Asistencia médica internacional con
pre-existencias desde el 11 al 19 de mayo.

Alimentación (Desayuno, almuerzo y cena).

QUÉ NO INCLUYE ESTE PAQUETE

Tiquete internacional desde tu lugar de origen.

Bebidas (hotel, restaurantes, etc).

Gastos personales

Exceso de equipaje en vuelos internos.

La resistencia nos separa del flujo y de la energía de la vida y nos genera sufrimiento, por eso te invito a que fluyas y te adaptes como el agua, que siempre encuentra el mejor camino sin esfuerzo.

BENEFICIOS

Aprenderás a identificar lo negativo que atraes a tu vida y la razón por la cual lo estás atrayendo, para tomar consciencia, cambiar la percepción errónea y sanar las heridas del alma.

A través de la hidroneuroliberación, encontrarás, transmutarás y transformarás la emoción reprimida y somatizada causada por el pensamiento inconsciente negativo, que genera depresión, ansiedad, estrés y la mayoría de las enfermedades.

Aprenderás a identificar los patrones negativos inconscientes que atraes a tu vida y la razón por la cual los estás atrayendo, para tomar consciencia, cambiar la percepción errónea y reaprender patrones positivos y creativos que te traigan paz interior.

Descodificarás la información genética y experiencial plasmada en las células del cuerpo mediante la activación de nuevos códigos revitalizantes.

Aprenderás a manejar el poder de la imaginación disciplinada con autosugestión dinámica aural.

Te desconectarás de la memoria del pasado que te angustia y del futuro que te agobia, para disfrutar de la presencialidad consciente, aislando el subconsciente.

Activarás el proceso de neurogenesis cerebral mejorando la memoria, la creatividad, la vitalidad y la paz interior, entre otros.

Experimentarás en este viaje una amalgama perfecta y balanceada entre la neurociencia, la epigenética, la física cuántica y la espiritualidad.

Tus ojos no ven lo que el corazón ve, tu mente subconsciente no puede ver lo que tu cuarto cerebro si puede ver, por eso siempre debes estar consciente de tu subconsciente. Abre tu corazón y vuela muy alto.

¿Quién es Papá Jaime?

 

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de 40 años en la recuperación de 95.000 niños que habitaban en las calles y alcantarillas de Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables distinciones entre las que destaca su título como Embajador Mundial de la Paz al lado de figuras representativas como la Madre Teresa de Calcuta.  Papá Jaime es un reconocido orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller «Te amo… Pero soy feliz sin ti». Toda su obra se orienta a despertar la consciencia a través de la construcción de la paz interior y el servicio incondicional amoroso a los demás.

Comparte este evento con tus amigos

(Visited 3.066 times, 40 visits today)
Ir arriba