Charlas motivacionales en Colombia

-

Los seres humanos tenemos que lidiar constantemente con diferentes problemáticas que se presentan a diario y que pueden afectar negativamente nuestros estados emocionales, llevándonos a tener altos índices de estrés, depresión y ansiedad. Existen diferentes formas de vivir este tipo de situaciones, pero generalmente no se hace nada al respecto, lo que provoca que muchas personas lleven grandes cargas que no los dejan ser realmente felices. Cuando estas situaciones de inconformismo, se vuelven el diario vivir, muchas personas comienzan a desmotivarse y sienten que han perdido el propósito real de la vida, entrando en estados de apatía,  que en muchos casos los llevan a refugiarse en el alcohol, las drogas, el sexo, el juego, o demás adicciones que actualmente son el pan de cada día.

 

Es así como nacen diferentes opciones de charlas motivacionales en Colombia, dictadas por talleristas, maestros y guías, que llevan un mensaje de esperanza a todos aquellos que están sufriendo y han dejado de disfrutar la vida plenamente.  Y es precisamente  por esta razón, que Papá Jaime hace ya más de 20 años creó su empresa Liderazgo Papá Jaime, desde donde creó una serie de programas, como conferencias, talleres y retiros, que lleva no solamente a empresas, sino a cualquier persona interesada en su crecimiento personal, que siente que ha perdido su luz, para que pueda regresar y desaprender lo que le causa sufrimiento y aprenda nuevamente aquello que le puede hacer realmente feliz.

 

El método que aplica Papá Jaime se ha desarrollado durante más de 40 años y se ha probado en miles de niños y niñas que han pasado por su Fundación Niños de los Andes, y a diferencia de muchos otros conferencistas, sus conferencias dejan de ser simples charlas motivacionales en Colombia y se convierten en experiencias donde los participantes despiertan de su inconsciencia, al entender que la vida que están viviendo puede ser diferente al cambiar las creencias y el pensamiento negativo que los hacen sufrir. Cuando se trabaja la consciencia, en lugar de la simple motivación, los cambios que se dan en las personas son reales y se mantienen con el tiempo.

 

La metodología de Papá Jaime en sus charlas motivacionales en Colombia profundiza en el ser de cada participante y lo llevan a que abra la mente, auto observe lo que sucede,  desaprenda y vuelva a aprender. Este es el método que Papá Jaime aplica en todos sus programas y que ha ayudado no solamente a los niños que se han rehabilitado en su Fundación, sino a miles de personas que han querido dejar de lado la depresión, el estrés, la ansiedad y el sufrimiento.

Papá Jaime nos enseña que hoy debemos preocuparnos menos por lo que tenemos que hacer y tener, y pensar mucho más en lo que tenemos que ser, porque cuando nuestro ser está en armonía sólo el amor y la bondad brotan de él, y así todo lo que hagamos, al ser hecho con amor, será maravilloso.