Cerrando ciclos que duelen

¿Estás pasando por un momento difícil y sientes que tu vida no tiene sentido? ¿La vida te sacó de tu zona de confort y sucedieron cosas que te están haciendo sufrir? ¿Quizás una separación, un divorcio, la muerte de un ser querido, una infidelidad, una quiebra económica, un chisme que inventaron de ti y perdiste lo que tenías por esas críticas, una adicción que no puedes controlar o quizás simplemente sientes que tu vida no tiene un sentido real y tienes un gran vacío interior? En el video Cerrando ciclos que duelen, podrás, no solamente identificar lo que te está haciendo sufrir, sino que también recibirás herramientas sencillas para que puedas comenzar a liberar, sanar y dejar el dolor definitivamente en el pasado y construir una nueva realidad basada en el amor y no en el miedo.

Aprende a soltar, fluir y ser nuevamente feliz ​

Prepárate para encontrar la respuesta que necesitas cuando tu vida ha cambiado, cuando han sucedido cosas negativas que jamás imaginaste y no sabes cómo regresar, recuperar tu paz interior y comenzar de nuevo.

DURACIÓN

2 horas

INCLUYE

Cartilla de trabajo

BENEFICIOS

CON ESTE VIDEO LOGRARÁS:

Aprenderás qué es el dolor, porqué lo sientes y cómo se convierte en sufrimiento.

Entenderás que detrás de toda experiencia negativa hay una enseñanza.

Identificarás pensamientos y emociones negativas que te roban la paz.

Aprenderás a manejar pensamientos negativos para cambiarlos por positivos.

Cambiarás creencias que te hacen sufrir por otras que te den paz interior.

Perdonarás y sanar las heridas del alma que no te dejan continuar.

Crearás una nueva forma de ver la situación que te causa daño para dejarla en el pasado.

Construirás nuevos ideales y sueños que despierten la pasión por tu vida.

SOBRE PAPÁ JAIME

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller «Te amo… Pero soy feliz sin ti» y cd’s de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.

(Visited 54 times, 1 visits today)
Ir arriba