Nuevo libro: La infidelidad del espíritu

Aprovechando la 30ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, se hizo el lanzamiento del nuevo libro de Jaime Jaramillo, Papá Jaime, que ha sido titulado La infidelidad del espíritu.

El 30 de abril de 2017, Papá Jaime hizo la presentación oficial de su libro en el marco de la Filbo, llenando el auditorio de asistentes que se con tagiaron de su energía y nuevas enseñanzas que les trae esta propuesta, dedicada a guiar  al lector a encontrar la manera de retornar a su esencia.

La infidelidad del espíritu entonces invita a hacer un alto en el camino para escuchar el verdadero espíritu, que normalmente se ve ensordecido con las creencias impuestas por la sociedad, lo que a la larga termina creando ese vacío que  muchas veces no sabes cómo llenar.

Es por esto que Papá Jaime propone con este libro que, a través de actos de amor se reviva la magia de la vida y las personas se reconecten con esa chispa divina que es capaz de mover montañas y llenar de paz e ilusión al mundo entero. Para este gran desafío, lo único que se necesitará serán unas manos para servir, un corazón abierto a sentir amor y compasión y el sueño de convertirte en un verdadero, legítimo y genuino mago del amor.

Si quieres comprar el libro La infidelidad del espíritu puedes hacerlo en cualquier librería a nivel nacional o también puedes comprar la versión en línea en Google Play o Apple Store.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ir arriba