TEDx TALK ¿Cómo activar la magia de tu cuarto cerebro para ser feliz?

¿Cómo activar la magia de tu cuarto cerebro para ser feliz?, charla de Papá Jaime para TEDx Universidad Piloto, cumplió más de un millón de reproducciones en las redes sociales, en tan solo un mes largo desde su publicación.
Las personas que ven esta charla tienen la posibilidad de conocer herramientas prácticas que les ayudan a activar la magia de su cuarto cerebro para ser felices. (¡Deben haber visto el video para saber cuál es el cuarto cerebro!). Cuando la magia empieza a surgir, la depresión comienza a desaparecer, se activa el sistema inmunológico,  y se empieza a experimentar una vida con más sentido, significado, plenitud y alegría.
Haber tocado más de un millón de corazones es un sueño hecho realidad y poder ver que cada día más personas lo ponen en práctica es una gran inspiración para continuar con nuestra misión.
Quienes no han visto aún el video, están invitados a hacerlo en el siguiente link:
(Visited 4.403 times, 21 visits today)

1 comentario en “TEDx TALK ¿Cómo activar la magia de tu cuarto cerebro para ser feliz?”

  1. Angelica Martinez

    La magia del amor en nuestros corazones nos permite alcanzar la felicidad y es tan sencillo poderlo lograr con el hecho de servir a los demás con felicidad, incondicionalmente , libremente. Definitivamente esto hace que rompamos y acabemos con el estrés, la depresión, que alcancemos nuestros sueños pero todo desde el cerebro que hay en nuestro corazón, nuestro trabajo, familia y sociedad funcionará si empezamos desdd allí . Excelente charla y reflexión

Deja un comentario

Ir arriba