Caravana de la Alegría 2016

Solo gratitud y felicidad nos dejó nuestra Caravana de la alegría, realizada el pasado 18 de diciembre en Bogotá. Ver tantos corazones reunidos vibrando en la frecuencia del amor y dispuestos a aportar lo mejor de sí, es la muestra de que podemos hacer de este, un mundo mejor.

 

Durante un espectacular soleado domingo capitalino, salimos desde temprano a repartir canciones, regalos, sonrisas y mucho amor, a las cinco fundaciones y hospitales que pudieron compartir con todo el grupo este día tan especial. Desde ancianos hasta niños de los diferentes hogares, pudieron disfrutar de un día lleno de música y alegría, acompañados de un grupo excepcional de personas que se fueron uniendo a lo largo de la actividad.

 

 

De parte de Papá Jaime y todo el equipo, agradecemos a cada una de las personas por su participación en la Caravana de la Alegría, por su amor, su disposición, su tiempo y aporte entregados a todos esos seres que nos recibieron con una sonrisa y que estamos seguros tuvieron un día lleno de felicidad gracias a todos ustedes. Esperamos este año poder seguir soñando juntos y entregarle amor a muchos más corazones.

 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ir arriba