Conviértete en artífice de tu propio destino

¿Alguna vez te has preguntado cómo llegan a influir los pensamientos que pasan por tu mente todos los días, en tu cuerpo y en tu salud? La verdad es que nunca nos enseñaron la gran importancia que este tema tiene en nuestra vida, por lo que la gran mayoría de personas no le prestan atención a los pensamientos que pasan por sus mentes, lo que hace que fácilmente se dejen llevar por la angustia, el estrés, los rencores, los resentimientos y las envidias, dejando que muchas situaciones los desgasten y les generen pensamientos y emociones negativas. 

Cuando se crea un pensamiento negativo, inmediatamente se tienen unas reacciones físicas, ya que esos pensamientos y emociones que se derivan de éstos crean una reacción bioquímica en el cerebro, enviando señales al resto del cuerpo.

Es por esto que los pensamientos negativos pueden generar molestias físicas, haciendo que la salud se vea afectada negativamente. 

Lo más maravilloso, aunque muchas personas no lo crean, es que cada uno de nosotros tenemos la capacidad de aprender a manejar esos pensamientos desgastantes, basados en creencias limitantes llenas de miedos, para crear una vida llena de amor, alegría, abundancia, salud y paz. Una vez entrenemos nuestra mente subconsciente, que es donde guardamos toda la información, positiva y negativa, que recibimos a través de los años, podremos convertirnos en artífices de nuestro propio destino. 

 

(Visited 2.517 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ir arriba