Taller Presencial

Aprende a manejar tu mente
subconsciente y sé feliz

Eleva tu sistema inmunológico

FECHA

11 de septiembre
De 8:00 am a 12:00 pm - 2:00 pm a 6:00 pm
NO INCLUYE ALMUERZO

LUGAR

Miami Dade College
Koubek Center

PRECIO

300 USD hasta el 9 de agosto
Después 350 USD

Se debe imprimir la confirmación del pago y llevarla el día del evento para la entrada al Teatro.

Aprende a manejar tu mente subconsciente y sé feliz

Tu mente subconsciente es como un disco duro, ya que todas tus experiencias, creencias y todo lo que has visto y te han contado está grabado ahí; es como te han programado a ti tus padres, tus maestros y la sociedad con todas sus creencias. Puedes ir por la vida con un programa de hace 40 años en un computador totalmente sofisticado en el que llevas creencias que te impulsan a ser feliz, pero también cargas creencias limitantes basadas en el miedo, que te quitan la alegría de vivir y te pueden arrastar a vibrar en una frecuencia baja que fácilmente te lleve a la enfermedad.

Crea el momento que quieras para tu vida

La forma en que el subconsciente graba las creencias es a través de la repetición y las afirmaciones verbales y es el consciente quien lo puede manejar e influenciar. Es por esto que las repeticiones y las afirmaciones positivas son tan importantes para hacer nuevas conexiones neuronales y salir así de esos estados depresivos, de ansiedad y estrés.

Cuando dejas libre tu mente subconsciente fácilmente puedes entrar en la senda del sufrimiento, pero cuando aprendes a manejarla y despiertas de ese estado de inconsciencia a través de la focalización, sales del programa subconsciente al programa consciente donde tienes la capacidad para crear el momento que quieras para tu vida.

BENEFICIOS

CON ESTE TALLER:

Aprenderás...

A manejar el maravilloso poder ilimitado de tu mente subconsciente.

Entenderás...

Y aprenderás cómo identificar y transformar el miedo en amor y propulsarte a disfrutar de la incertidumbre.

Levantarás...

Tu sistema inmunológico, que es el antídoto más eficiente contra cualquier virus y enfermedad.

Identificarás...

Cuestionarás y remplazarás esas creencias limitantes, desgastantes y negativas, por unas creativas, vigorizantes y liberadoras.

Entenderás...

Cómo funcionan tus 4 cerebros para armonizarlos y potencializar esas conexiones neuronales.

Lograrás...

Una transformación vibracional celular.

Crearás...

Nuevas afirmaciones y verbalizaciones positivas, para lograr nuevas y mejores conexiones neuronales

Saldrás...

Del programa subconsciente al programa consciente donde tendrás la capacidad para crear el momento que quieras para tu vida.

Podrás...

Desprenderte de lo que te está causando estrés fisiológico.

Podrás...

Elegir crear una nueva vida llena de infinitas posibilidades para disfrutar plenamente de la paz interior, el amor, la alegría, la felicidad y la abundancia en armonía.

SOBRE PAPÁ JAIME

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller «Te amo… Pero soy feliz sin ti» y cd’s de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.

Carrito de compra
Scroll al inicio