Al otro lado del miedo

¿Será que el miedo es el que maneja tu vida? ¿Te has preguntado qué cosas has dejado de hacer por miedo?¿Qué decisiones quisieras haber tomado de manera diferente, pero el miedo hizo que te decidieras por lo que no quería tu corazón? Con seguridad, en la intimidad de tu ser, cuando estás en tu diálogo íntimo contigo mismo, quisieras saber cómo superar el miedo, pero no es fácil reconocer que el miedo es quien tiene las riendas de tu vida.

Que la paz sea tu prioridad​

Sólo puedo decirte que vivir sin miedo, que una vida sin temor es posible, pero para eso debes saber cómo vencer el miedo y cómo enfrentar el miedo que tu mismo has creado y que es lo que entorpece que tengas paz interior. El amor y el miedo no pueden estar en el mismo lugar, por eso tu vida puede ser vivida en el miedo o en el amor, ellos no se entremezclan. Es hora de escoger con consciencia lo que quieres para ti de ahora en adelante y comenzar a enfrentar tu posible miedo a la soledad, miedo a la muerte, miedo al amor o cualquier otro miedo que hayas creado inconscientemente y así poder encontrar paz interior.

DURACIÓN

2 horas

INCLUYE

- Guía práctica Al otro lado del miedo

BENEFICIOS

CON ESTE VIDEO LOGRARÁS:

APRENDERÁS
a manejar el miedo y a utilizarlo para propulsarte a salir de la crisis, el estrés y la incertidumbre.

TRANSFORMARÁS
los miedos que están en tu subconsciente, que han sido creados por tus experiencias del pasado y tu sistema de creencias.

SUPERARÁS
los límites y bloqueos inconscientes que te impiden disfrutar la vida.

APRENDERÁS
cómo enfrentar el miedo y a manejar tu sistema de alarma cerebral cuando detectas una posible amenaza.

DECODIFICARÁS
el hipocampo y relajarás la amígdala cerebral, para cambiar la memoria del miedo.

APRENDERÁS
a tomar decisiones en el amor y no en el miedo; a atraer paz interior y a dejar de lado el conflicto.

ENTENDERÁS
la importancia de las crisis en tu crecimiento y podrás descubrir lo bueno que hay detrás de ellas.

SOBRE PAPÁ JAIME

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. 

Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de unos 95.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país, Colombia. 

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables distinciones y hoy es reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros, entre los que se encuentra su best seller «Te amo… Pero soy feliz sin ti» y cd’s de transformación personal y meditación, despertando consciencia en miles de personas con su mensaje universal.

(Visited 178 times, 1 visits today)
Ir arriba