Semillas para el Alma

COSECHA LO QUE SIEMBRAS

A lo largo de su labor social, Papá Jaime ha trabajado con múltiples personas de diversas edades y un sin número de características que lo han hecho conocer la naturaleza del ser humano desde su esencia.

En su misión de servir y sembrar amor en este mundo, ha desarrollado herramientas sencillas, prácticas de usar y poderosas para ayudar a aquellas personas que quieren realizar un cambio real y profundo en sus vidas.

Aquí encontrarás semillas transformadoras para el alma, que al sembrarlas en tu corazón, florecerán en ti para despertar un cambio de consciencia.

Lee

TÓNICO PARA EL ALMA

¡Creamos este espacio para ti!

Descubre nuevas formas de ver el mundo, expande tu mente y ábrete a explorar la vida volviendo a lo básico.


Transforma

Encuentra artículos y tips para hacer cambios de consciencia que eleven tu frecuencia para que puedas abrirte a experimentar todo lo que te produce amor, alegría y paz.

Despierta

Identifica patrones y creencias limitantes que no te permiten crecer. Valora las cosas simples que la vida te da y mantente en estado de gratitud.

Sueña

Visualiza cómo quieres que sea tu vida y creála desde tu consciencia. Así podrás darle un tren de aterrizaje a tus sueños y verlos realizarse ante ti.

Sirve 

Cuando experimentas el servicio incondicional en tu vida, tu espiritu se eleva y logras la verdadera espiritualidad. Descubre cómo hacerlo en tu casa, tu familia, el trabajo y otros seres que necesitan de ti.

Mostrando 1 - 6 de 18 resultados        

Tú no eres como te ves. Tu ser es mucho más que eso

De ti depende si vives bien o mal, no del exterior ni de quienes te juzgan.

LEER MÁS Despierta

Busca tu esencia divina

El servicio incondicional por los demás te hará brillar con luz propia.

LEER MÁS Sirve

Cambia tu forma de pensar, cambia tu vida

Un hombre que tocó fondo, renació y ahora sueña con ser ejemplo de fe y amor.

LEER MÁS Sueña

¿Cómo vencer el miedo al fracaso?

Para vencer el miedo al fracaso debes revisar qué conceptos manejan tu vida.

LEER MÁS Transforma

El camino a la infelicidad es el apego

La resistencia que tienes a aceptar la realidad te hace sufrir y desgastarte emocionalmente.

LEER MÁS Despierta

La paz nace siempre en tu corazón

Para alcanzar una paz colectiva, debemos empezar por nuestra paz interior.

LEER MÁS Despierta

Escucha

AUDIOS INSPIRACIONALES

La importancia de tener una voz amiga que te muestra el camino, ilumine tus días con esperanza y te dé la certeza para que sigas tu sueños es lo que inspiró este espacio. Hemos creado audios para que seas guiado de la voz de Papá Jaime a seguir el llamado de tu corazón.

 

Escúchalos cada vez que puedas y reprograma tu mente.

Mostrando 7 - 10 de 10 resultados

¿Cómo convertir tus problemas en oportunidades?

Cápsulas motivacionales

Cuando tengas un problema, detente, analiza, reflexiona y mira cómo puedes adquirir sabiduría para no volverlo a repetir. Siempre que algo negativo nos pasa, hay un motivo y una enseñanza, pero debemos estar conscientes para verlo. 

2:51

2.62M

¿Cómo transformar nuestro ser?

Cápsulas motivacionales

El cambio está en ti y en el ejemplo que le das a los demás. 

2:42

2.48M

¿Cómo aprender a manejar el pensamiento?

Cápsulas motivacionales

Cuando vivimos diariamente en el miedo no podemos pensar tranquilamente y estamos constantemente infelices. Para cambiar esto debemos generar hábitos que nos ayuden a tener pensamientos positivos todos los días.

3:27

3.17M

Desaprender

Cápsulas motivacionales

La importancia de tener una voz amiga que te muestra el camino, ilumine tus días con esperanza y te de la certeza para que sigas tu sueños es lo que inspiró este espacio. Escúchalos cada vez que puedas y reprograma tu mente.

4:32

4.15M

Actúa y Sirve

SÉ PARTE DEL CAMBIO

Campañas de consciencia

Con la firme convicción de que cuando muchos se unen con una misma intención, la fuerza creativa de cada acción es más poderosa, Papá Jaime ha creado diversas campañas con su equipo para despertar consciencia y transformar vidas humanas en colectivo.



Aclara Dudas

PREGUNTAS FRECUENTES

Hemos reunido las inquietudes más comunes de millones de personas que se acercan a Papá Jaime y que nos escriben desde diversas partes del mundo pidiendo una recomendación o guía de cómo abordar situaciones de la vida diaria.

Nuestra intención es que sean de ayuda para ti y los que te rodean. Haz click en cada uno de los temas que te inquietan o sobre los cuales quieres abordar de una manera más armoniosa.