Eventos Abiertos al Público

DESPERTANDO CONSCIENCIA


Retiro Te amo... Pero soy feliz sin ti San José de Costa Rica


“El verdadero amor es un arte divino que te libera, mientras que el apego te encarcela y te hace sufrir".

FECHA: 11 Y 12 DE AGOSTO

Cuando dependemos emocionalmente de otras personas o de ciertas cosas, nos perturbamos y perdemos nuestra paz interior y por ende lo que creemos que es nuestra felicidad. Es en este momento cuando el apego hace su aparición y empezamos a sentir temor de perder a esa persona o cosa que supuestamente nos da la felicidad; o en caso de que las perdamos, nuestra vida queda vacía y creemos que ya no vale la pena vivir.

Esta experiencia única e inolvidable, de dos día, la vivirás en compañía de Papá Jaime, en medio de la naturaleza. Para lograr liberarte de esos miedos y apegos que no te dejan tener una verdadera paz interior, aprenderás y experimentarás diferentes técnicas de perdón, visualización, meditación, entre otras, para que puedas explorar nuevas oportunidades y encontrarle significado y sentido a tu vida.

Este retiro inspirado en el libro que lleva su mismo nombre, TE AMO…PERO SOY FELIZ SIN TI, marcará una diferencia en tu vida que te llevará a experimentar el mundo sin miedo, a través del verdadero amor.

El precio del retiro incluye:

  • Alimentación.
  • Hospedaje.
  • Transporte (en caso de necesitarlo).

Para más información o separar tu cupo comunícate a  [email protected] - (57) 1 6209391 -

   + (57) 3132213333

Adquiere tu entrada haciendo clic aquí