Eventos Abiertos al Público

DESPERTANDO CONSCIENCIA


Retiro 8 días, Regresa a tu esencia divina en Indonesia


 

FECHA: DEL 22  AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

En una inmersión profunda de 8 días en las islas fantásticas de Bali y Gili en Indonesia, vivirás una experiencia diferente, misteriosa y exótica, que marcará tu vida en compañía de Papá Jaime. Será un desafío sensorial y experimental, en contacto con el mar cristalino e impactante de Indonesia, para llevar tu cerebro subconsciente del modo defensa, parálisis o ataque a un nuevo portal dimensional, donde tu esencia divina florecerá, abriéndote a un mundo nuevo de infinitas posibilidades.

 


Tu mente puede cambiar si sabes entrenarla adecuadamente y de acuerdo a las nuevas investigaciones científicas tus genes también lo pueden hacer; esto te da el poder que necesitas para crear la realidad que quieres para tu vida. En este viaje místico e inolvidable podrás experimentar esa transformación de tu SER, desde tu interior hacia el exterior, al estar en contacto con el agua, ya que en ella la conductividad eléctrica es mucho mas alta, lo que permite hacer una regeneración celular y una hidroneuroliberación emocional. Además se trabajará la bio decodificación celular, la desprogramación del ADN, la activación de la glándula pineal y la pituitaria, la activación del triángulo vibracional del servicio y diferentes técnicas de sanación, hidroterapia, meditación y contemplación consciente y plena.

LOGÍSTICA:

El desplazamiento hasta Indonesia está a cargo de los participantes, quienes deben encontrarse con Papá Jaime  el día  22 de septiembre en Bali en horas de la mañana. Existen paquetes turísticos adicionales, en caso de que los participantes deseen viajar dentro de Indonesia o sus alrededores más días.

Para más información o separar tu cupo comunícate a  [email protected] - (57) 1 6209391 - 

   + (57) 3132213333