Actúa y Sirve

SÉ PARTE DEL CAMBIO



Patrullas de Rescate

Desde hace más de 30 años, Papá Jaime ha estado recorriendo en las noches las calles de Bogotá y otras ciudades del país buscando niños que necesiten una luz en medio de la oscuridad. Inspirados por él, desde hace algunos años, la fundación comenzó a realizar estos recorridos semanalmente, algunas veces en compañía de Papá Jaime y otras veces con el personal que en ella laboran, convirtiéndose éste en uno de los principales programas que ella tiene.

El objetivo de esta campaña, es recorrer las calles de la ciudad de Bogotá en busca de niños, adolescentes y familias, para tener un acercamiento con ellos y así, aparte de brindarles una sonrisa, una mano amiga y un pedazo de pan, profundizar en sus problemáticas y ayudarlos a que tomen consciencia y puedan ver una luz al final del túnel.

Todos los martes, miércoles y jueves entre 6:30 pm y 10:00 pm, la fundación dispone de personal calificado y de una buseta, que lleva a los voluntarios en un recorrido previamente establecido por la fundación, a realizar diferentes actividades con la población escogida. Algunas veces se une a este recorrido si se encuentra en la ciudad.

 

¿Cómo participar?

 

Puedes llamar a la Fundación Niños de los Andes en la ciudad de Bogotá, al teléfono (571) 6780655 o escribir al correo: [email protected]




Comparte: