Eventos Abiertos al Público

DESPERTANDO CONSCIENCIA


Conferencia volver a lo básico Miami


¨La verdadera felicidad es un estado natural y permanente que se consigue cuando logramos conocer, conquistar y manejar nuestra mente para que la paz interior, el amor y la alegría broten de nuestro interior, lo que nos hará disfrutar cada instante de nuestra vida, sin importar lo que suceda en el exterior, valorando y apreciando todo lo que somos, hacemos y tenemos. La felicidad es una elección de vida¨.                                                                              

 Papá Jaime

FECHA: 2 DE AGOSTO

Objetivo:

Inspirar y despertar consciencia individual y colectiva desde el amor en los asistentes para que puedan redescubrir su vida y encuentren la riqueza más grande que está en sus corazones, la cual es la paz interior y el amor. Al aprender a manejar sus emociones, se aprenderán a conocer y podrán liberarse de aquellas cadenas que los atan y tener cambios profundos y duraderos en sus vidas. Una vez los participantes logren redescubrir la fuerza que está en su interior y logren canalizar y focalizar dicha fuerza podrán liderarse a sí mismos y convertirse en canales de paz en el mundo.

Los participantes entenderán la importancia de servir a los demás desde el corazón aprendiendo a ser generosos sin importar con quién, a ser responsables y a tener compromiso con su propia vida, a respetar a los demás, aceptándolos como son y compartiendo con ellos los dones, cualidades, aptitudes y posesiones; a valorar lo que tienen y a amar lo que hacen, llegando a disfrutar plenamente la vida y ser realmente felices.

Para adquirir tu entrada haz clic aquí.

Más informacion: www.teatrotrail.com

305.443.1009