Eventos Abiertos al Público

DESPERTANDO CONSCIENCIA


Conferencia Te amo... Pero soy feliz sin ti Johannesburgo Sudáfrica


“La decisión de lo que realmente quieres hacer con tu vida está en tus manos. Eres el único que puede elegir y decidir qué quieres hacer. Si abres tu mente y tu corazón, podrás ver más allá de tus apegos y entender cuál es la verdadera esencia del amor. En ese momento, te liberarás y podrás volver a nacer y ya nada ni nadie te hará sufrir”.

FECHA: 25 DE JUNIO

El propósito de esta conferencia es que los asistentes encuentren herramientas sencillas y simples que les ayuden a despertar de su inconsciencia, logrando liberarlos de los apegos para que así puedan vivir libremente, sin miedo a través del verdadero amor.  Esta conferencia tendrá una duración de 2 horas, será dinámica y estará soportada por videos.

TEMAS:

1. Entendiendo el apego

“Quien vive en el mundo del apego cierra las puertas del paraíso y abre las del infierno”.

Cuando depositamos el apego en nuestras vidas, depositamos la felicidad en el exterior y en manos de los demás.   Ya no depende de nosotros ser felices y empezamos a vivir condicionados. Entonces, nuestras vidas dan un vuelco total porque ya no van a estar basadas en el ser sino en el tener.

2. El despertar, una solución espiritual simple

“Algunas personas viven como si nunca fueran a morir y mueren como si nunca hubieran vivido”.

Los seres humanos podemos vivir en estado pasivo de inconsciencia toda nuestra vida, donde el apego y el sufrimiento reinan, o despertar nuestra consciencia para eliminar el sufrimiento y posteriormente trascender a un estado más elevado de consciencia, donde reine el amor puro y la paz interior.

3. La magia de la espiritualidad

“Sólo existe el amor en el aquí y en el ahora; la espiritualidad en la máxima expresión”.  

La espiritualidad te da la oportunidad de observar tanto tus fortalezas como tus debilidades, y te da la sabiduría para aceptar tus debilidades y poder utilizar mejor tus fortalezas.

4. Volando con alas prestadas

“El problema es creer que estamos despiertos, cuando en realidad estamos dormidos e inconscientes”.

Cuando estás inconsciente, vuelas con alas prestadas, tus ideas preconcebidas, tus sistemas de creencias, tus ilusiones y expectativas te   hacen sufrir, porque ellas no te pertenecen y en ese momento dejas de ser el artífice de tu propio destino.

5. Abriendo las alas a una nueva dimensión liberadora

“La libertad es el resultado del autoconocimiento y la autoevaluación. Por eso, entre más te conozcas, menos te aferras y menos sufres”.

Para poder despertar, debemos hacer un recorrido por nuestras vidas e identificar ideas, creencias, miedos, formas de pensar y sentir que están influyendo en nuestro presente.

Muchas personas creen que se conocen a la perfección y cuando tienen problemas, culpan de ellos a las circunstancias externas o a los demás. Aprende a conocerte para que, en vez de reaccionar instintivamente, elijas y actúes deliberadamente y seas tú quien lleve realmente las riendas de tu vida.

Se profundiza y trabaja en los siguientes temas:

- Comprendiendo realmente qué es el amor

“Si te quiero poseer, te corto las alas y te dejo a mi lado para siempre. Si te amo, disfruto viéndote crecer las alas y volar.   Ama intensamente lo que haces y disfruta plenamente lo que estás viviendo hoy”.

- Desenmascarando al enemigo oculto

“El ego te puede encarcelar y hacer vivir una vida miserable, pero cuando lo identificas y aprendes a manejarlo, podrás disfrutar plenamente tu vida”.

- Identificando nuestras creencias

“Las creencias son imposiciones intelectuales, basadas en el miedo, creadas generalmente por nuestra cultura y religión   para manipularnos y tenernos controlados”.

- Identificando nuestros miedos

“Nuestros miedos no detienen a la muerte, sino al amor y a la vida. El miedo con todo su poder no puede vencer ni detener a la muerte, pero sí puede detener el flujo de la vida que nos conduce a la paz interior”.

- Identificando nuestros pensamientos, sentimientos y emociones

“Para que un pensamiento pueda alterar y transformar tu mundo interior, el requisito indispensable es que primero lo tienes que sentir”.

- Entendiendo el dolor

“El dolor es un   amigo, que puede ser desleal cuando la mente lo seduce y lo convierte en sufrimiento”.

6. Hacia una consciencia superior

A medida que profundizas en tu consciencia, te liberarás hasta lograr la paz interior.

Para llegar a una consciencia superior, tienes que abrir tu mente y estar dispuesto a aprender cosas nuevas y a renovar tu conocimiento.   La solución es integral. Tienes que trabajar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu de manera armónica y balanceada.

BENEFICIOS:

Los participantes lograrán:

  • Identificar creencias, pensamientos y sentimientos que los están afectando de manera negativa, y comenzarán a transformarlos.
  • Identificar miedos y apegos que nos los dejan ser verdaderamente felices.
  • Perdonar y sanar las heridas del alma que les hacen daño.
  • Aprender técnicas de meditación y visualización que les ayudarán en el proceso de liberación.
  • Entender que el servicio incondicional hacia los demás fortalece su espíritu y los hace evolucionar.

Para más información o separar tu cupo comunícate a [email protected]  - WA+3132213333 - [email protected] - WA+27123623106