Actúa y Sirve

SÉ PARTE DEL CAMBIO



Caravana de la Alegría

Esta hermosa campaña de amor está dedicada a quienes están solos y tristes, bien sea porque están hospitalizados, o porque han sido abandonados por sus familias en fundaciones o instituciones de beneficencia.

Consiste en una jornada en donde Papá Jaime sale con un grupo de voluntarios a visitar diferentes fundaciones y hospitales en ciudades de Colombia, llevando un mensaje de alegría y esperanza a estos seres humanos, que se encuentran desolados, esperando una recuperación o una mejor vida. Se hace una convocatoria para la recolección de regalos y alimentos para llevar en cada una de las estaciones. Papá Jaime, su equipo y aquellas personas que quieran dar amor y compartir se unen con música y canciones y regalos para sembrar una semilla de luz y alegría en los corazones de seres que lo necesitan.

Si deseas participar solamente debes estar dispuesto a llevar tu presencia y tu sonrisa, para alegrarles el corazón a estas personas. En dichos hospitales y fundaciones, muchas veces están necesitados de cosas básicas como medicinas, cobijas y comida, las cuales puedes llevar si deseas para que tú mismo las entregues.

 

Puedes escribirnos por medio de nuestro Formulario de Contacto y dejarnos el correo electrónico  para informarte los detalles de la actividad.




Comparte: