Actúa y Sirve

SÉ PARTE DEL CAMBIO



Caravana de la Alegría

El próximo domingo 17 de diciembre tendrás la gran oportunidad de disfrutar en compañía de Papá Jaime, su equipo y otros voluntarios que quieran participar de un día maravilloso, único e inolvidable, lleno de alegría y amor, al sentir cómo tu SER se colma de regocijo, paz y armonía cuando das lo mejor de ti a los demás.

En este gran desafío, lo único que vas a necesitar son unas manos para servir, un corazón abierto a sentir y el sueño de convertirte en un verdadero mago del amor.

El punto de encuentro este día será en el parqueadero de la Clínica Fray Bartolomé de las Casas (Avenida Suba #103-66, Bogotá), a las 10:00 a.m., y desde allí visitaremos diferentes fundaciones y hospitales de la ciudad, llevando un mensaje de alegría y esperanza a seres humanos que se encuentran desolados, esperando una recuperación o una mejor vida. Llevaremos música, canciones y regalos para sembrar una semilla de luz y alegría en los corazones de seres que lo necesitan.

En dichos hospitales y fundaciones, muchas veces están necesitados de cosas básicas como medicinas, cobijas y comida, las cuales puedes llevar si deseas para que tú mismo las entregues.

Si quieres llevar un regalo, encuentra aquí la lista de cosas que específicamente necesita cada fundación:

1) Clínica Fray Bartolomé de las Casas (100 adultos): Kit de aseo, cobijas tipo avión, galletas y jugos.

2) Casa corazones (niños entre 10 y 17 años): Buñuelos, natilla, jugos y regalos.

3) Fundación San Pedro Claver (220 ancianos): Pañales de adulto, pañitos húmedos y refrigerio: buñuelos, galletas y jugos.

4) Instituto Franklin Delano Roosevelt (80 niños, de 0 a 12 años): Regalos y juguetes unisex marcados por edad. Refrigerio: buñuelos, galletas y jugos.

Si adicionalmente tienes en tu casa juguetes usados y ropa en buen estado, ese día estaremos recolectándolos para apoyar a otras fundaciones a las cuales también ayudaremos esta Navidad. Por favor, lleva los regalos marcados con talla y sexo.

Para mayor información, escríbenos a [email protected] o llámanos al 313 221 33 33 y (+57) 1 620 9391.




Comparte: