Actúa y Sirve

SÉ PARTE DEL CAMBIO



Brochazos de amor

“Al igual que un pintor, tú llevarás un pincel y una paleta llena de colores, y podrás expresar y plasmar con creatividad en tugurios y casitas de cartón el amor que hay en tu corazón.” Papá Jaime.

 

Esta es una campaña de amor liderada desde hace más de diez años por Papá Jaime, encaminada a mejorar la calidad de vida de miles de familias de nuestra querida Colombia, con la participación de personas que están dispuestas a ayudar a otras desde su corazón.

Por medio de la convocatoria que realizamos, miles de voluntarios interesados en ayudar se dirigen en compañía de Papá Jaime a pintar tugurios y casitas ubicados en barrios marginales de las ciudades de nuestro país, donde pintan de color las casitas y construyen proyectos de vida con estas familias, bajo la filosofía de que “no hay que dar el pescado, sino enseñar a pescar”.

Sé parte de la solución y no del problema.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable de amor por los demás, donde tu corazón vibre de emoción y de alegría, te invitamos a que te unas a nuestra campaña “Brochazos de Amor”. Deberás conseguir brocha y pintura de colores fuertes, para pintar tugurios, chozas de guadua, lata o madera. Puedes ir sólo o acompañado de tu familia, amigos o compañeros de colegio, universidad o trabajo. Con anticipación les comunicaremos por correo electrónico en qué ciudad y barrio se realizará la jornada, y todos en caravana iremos al sitio escogido. Al llegar al lugar, se formarán grupos de diez junto con otros voluntarios, para pintar al azar una de las casitas y compartir el resto de la tarde con quienes viven allí.

Cuando el grupo se encuentre conformado, decidirán en conjunto con los dueños de la casita cómo la van a pintar. Mientras van pintando, se va interactuando con los miembros de esa familia, para detectar cuáles son sus necesidades primordiales y entre todos decidir qué aporte les vendría mejor a sus vidas. Con seguridad vivirás una experiencia especial, donde apreciarás más que nunca todo lo que tienes en casa.

 

Testimonios

{galeria_4}




Comparte: